GP de Abu Dabi: 1. Lewis Hamilton (334) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (214)

Usuario:

Contraseña:

PIDIERON UNA ACLARACIÓN

Helmut Marko cree que Vettel no olvidará la actitud de Ferrari en relación a la polémica de Brasil

 
DANIEL GORBE
13/12/2012 12:01

El asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko, cree que Sebastian Vettel no olvidará la actitud de Ferrari con la polémica de su adelantamiento a Jean-Eric Vergne en el Gran Premio de Brasil. Los polémicos vídeos del adelantamiento saltaron a la red y en cuestión de días miles de aficionados se cuestionaron si Sebastian Vettel era justo Campeón. Además, los de Maranello aumentaron la "gran bola" al pedir a la FIA una aclaración sobre lo ocurrido, que finalmente se declaró como una maniobra legal.

Situación que aprovechó Marko para meter cizaña entre el vigente Campeón del Mundo y la que se rumorea que sería su próximo equipo en la F1, Ferrari: "Sebastian tiene la memoria de un elefante, recuerda todo. Recuerda exactamente cómo se comportó Ferrari después de que acabara", dijo a Sport Bild.

Vettel dice que hay que saber perder


Sin embargo, es cierto que Vettel le molesto toda la polémica, ya que en declaraciones aseguró que se debía reconocer a tu rival y reconocer su buen trabajo, algo que no hizo Ferrari inmediatamente: "No quieres perder, pero aún así debes saber cómo hacerlo. Hay que respetar a tu oponente y reconocer su buen rendimiento".
 
 

Te pueden interesar

Comentarios (117)

 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
 
#117
@LuigiTifoso

Si queres usar el sarcasmo instruyete un poco, por el momento estas verde estimado, muy verde.
Añadido el: 17/12/2012 - 01:24
Conéctate para votar   0   0  = 0
#116
Remitamonos a los puntos y grandes premios. Quien obtuvo mas puntos y gano mas grandes premios ? Vettel no se requiere buscarle mucho, pues Ferrari no puede soportar el fracaso de haber perdido un mundial ganado, y con la oportunidad de ganarlo en la ultima carrera equivocarse en el box, obviamente esto ultimo tiene la culpa el piloto definitivamente, el esta manejando y sabe que neumaticos requiere en cada condicion climatica.
Añadido el: 15/12/2012 - 20:13
Conéctate para votar   2   0  = +2
#115
Ya están las Ratas Rojas lloriqueando

que si nos miran mal, que si dicen que hicimos trampas con las alturas del monoplaza, el alerón delantero, la carga de gasolina, que si toda la temporada la MAFIA nos benefició, etc...

¡Pues así es! atacan porque se sienten tramposos tramposos, quieren levantar el título pero saben que intentaron engañar a toda la afición pero no coló, lo enturbiaron y ahora se hacen las víctimas. Siempre el mismo juego sucio.

Adios Toritos tramposos
Añadido el: 15/12/2012 - 05:14
Conéctate para votar   1   2  = -1
#114
Coincido con Vettel, hay que saber perder.
Añadido el: 15/12/2012 - 01:43
Conéctate para votar   3   1  = +2
#113
Para.los lloronsos que ganas de que.ese mediocre.se retire para perderos de vista y ablar y opinar con gente que le gusta la f1 no un medie dde mierda
Añadido el: 14/12/2012 - 23:55
Conéctate para votar   2   0  = +2
#112
Haber haber os recuerdo lloronsos que los fos subcampronatos.perdio el titulo por malas.estrategias este año pone gomas.vlandas en lugar de intermedias y el otro la cagada de boxes.
.


Añadiendo que si lloronso no huviera molestado en 2007 a hamilton n la qualy.3 que no dejo tiempo para cambiar.las.gomas a hamilton y no logro hacer.vuelta no huviera sido.sancionado y esos puntos que no logto en esa arrera x endioso y prepotente perdio otro mundial
Añadido el: 14/12/2012 - 23:36
Conéctate para votar   3   1  = +2
#111
@WOYZECK
Si quieres pasarte de listo comigo y ser ironico, después no te quejes.
Añadido el: 14/12/2012 - 23:24
Conéctate para votar   2   3  = -1
#110
No cabe duda que si estuviera Enzo se moriria de la pena al ver que su escuderia lo unico que sabe hacer es el ridiculo en pista y la maximiza en la polemica... que pena. Y Vettel no creo que le preocupe tanto si dice que RBR debiera emular a Ferrari mmm las perdida del suelo hace estas cosas.... pero bueno.
Añadido el: 14/12/2012 - 23:02
Conéctate para votar   4   2  = +2
#109
Hace muchos anos que sigo a Ferrari y creo que esta en su peor epoca. Aun cuando deportivamente estuvo peor antes de la llegada de Schumi, al menos se ganaba el respeto de los demas.
Ahora su piloto estrella les ha contagiado su estilo quejoso, le permiten criticar permanentemente a todo lo que no sea el mismo y, ademas de no ganar campeonatos, se dedican a esperar los errores ajenos.
Estamos muy lejos de la mitica de Ferrari, arrastrados por el dinero de un banquero. Que Vettel nos perdone y venga a sacarnos de la mediocridad.
Añadido el: 14/12/2012 - 20:04
Conéctate para votar   2   3  = -1
#108
Lo peor de todo esto es que alonso le echo las culpas a los aficionados diciendo que esta bola la an montado los aficionados con el famoso video eso salio en las noticias no me lo invento encima se lavan las manos tanbien dominicalli no queria reclamar pero alguien le estava diciendo que lo hiciera ya sabreis quien al final an quedado como rastreros y mal perdedores
Añadido el: 14/12/2012 - 19:59
Conéctate para votar   3   1  = +2
#107
Helmut Marko es un impresentable, que lleva mucho tiempo malmetiendo y creando un ambiente enrarecido. Alonso ya ha dicho que Vettel es justo campeón, con eso es más que suficiente. Aquí muchos siguen pensando que F. Alonso no mereció sus dos campeonatos del mundo, no vayamos de estupendos pidiendo deportividad cuando estas defendiendo al que siempre gana. Por su parte Vettel aun no ha demostrado que sea un buen perdedor, las pocas veces que no ha logrado sus objetivos ha montado en cólera como un niño mimado.
Añadido el: 14/12/2012 - 19:24
Conéctate para votar   3   3  = 0
#106
La actitud de Ferrari y de Alonso este año, nuevamente lamentable. Primero, no escuche nunca uuna felicitacion a los vencedores. Me parece totalmente de mal gusto, no hacer una expresion de felicitacion. Deja en claro de que persona estamos hablando.
Con respecto a la aclaracion pedida, fue una ridiculez. Como siempre repito, sigo las carreras en USA, por Speed Channel. Cuando sucede el adelantamiento, hacen la consulta rapidamente y en menos de 2 minutos, les comunica su hombre en boxes sobre la situacion, y el tema de que habia banderas en el circuito aparte de los carteles electronicos, y descartaron el asunto. Ferarri hizo el ridiculo, pidiendo una aclaracion por algo que TODOS en el paddock sabian, inclusive Alonso, a no ser que no hubiese ido a la reunion previa a la carrera con Charlie, que es obligatoria, asi que imposible.
Un esperpento de situacion, como siempre! Y ridiculo!
Añadido el: 14/12/2012 - 15:42
Conéctate para votar   3   2  = +1
#105
JumperB #82
De acuerdo... pero, tambien para ganar hay que arriesgar algo, y ese es un defecto del que adolece F Alonso. En cierta forma, la prestancia del Ferrari de este ano fue muy buena, pero me parece que pecaron de avaros a la hora de configurar y arriesgar un poquito.
El limite en la F1 no es claro, en todos los espectros del deporte. La habilidad de pilotos y equipos de cruzar ese limite algunas veces y con justa medida... define campeonatos..
Añadido el: 14/12/2012 - 15:33
Conéctate para votar   3   1  = +2
#104
Jajajaja eso me gusta q rias , djero ricooo cuando uno ve q los malonsos se revuelcan en sus teorias y su inmundicia si, si, si lloren mas...
Añadido el: 14/12/2012 - 15:18
Conéctate para votar   3   2  = +1
#103
Oiga condones xtrem jajajaja, tu lloronso demostró ser un loser no ganarle a un petrov, correr con ayudas de la Fiarrari, que su lacayo lo deje pasar y ni así, haber mas para donde mejor dicho:
hay ricoo llorar y llorar, llorar y llorar jajajajaja condón xtrem esto apoya tu equipo redbull jajajaja, no la sigas mezcla djero a llorar LLORONSOS, Revuelcate en tu estanco y llorar y llorar, llorar y llorar jajajaja quien es mejor v3ttel malonso ya calla te la jeta y ah llorar jajajajaja llorar y llorar, llorar y llorar...
Añadido el: 14/12/2012 - 15:12
Conéctate para votar   3   1  = +2
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Lewis Hamilton: 41,5%
 
Nico Rosberg: 58,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.