Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARECE POSIBLE

Bernie Ecclestone: "Creo que tendremos 19 carreras el año que viene"

Bernie Ecclestone: "Creo que tendremos 19 carreras el año que viene"

Pablo Grau   12 de Diciembre 2012 10:47

37 comentarios

Bernie Ecclestone en la Gala de la FIA 2012

Tal y como ha contado Bernie Ecclestone a un periódico austriaco, es posible que el calendario de la próxima temporada solamente contenga 19 citas en el Mundial de F1. Desde hace poco, han surgido los rumores que señalaban que el equipo Red Bull, propietario del antiguo circuito A1-Ring, había urgido al jefe ejecutivo de la F1 que rescatara el Gran Premio de Austria. Y hace un par de semanas, se anunciaba que la FIA ha dejado un hueco en el calendario del próximo año para lo que podría ser la octava carrera europea en 2013, como consecuencia del retraso del GP de Nueva Jersey.

Pero, cuando se le preguntó sobre la idea de que el nuevo Red Bull Ring era un firme candidato para ocupar ese hueco vacío, Ecclestone respondió a Kleine Zeitung: "Oh, ¿en serio? ¿Quién lo dice? No he hablado de ello con nadie. Ahora mismo estoy pensando en Estambul. Pero creo que el año que viene solo tendremos 19 carreras. No habría ningún problema".

San Marino, otro candidato

Y cuando se le preguntó porqué Austria no era una buena candidata para acoger un GP de F1, respondió: "Bueno, la ubicación del hotel sigue siendo un desastre. Siempre ha sido un problema, y creo que no encaja con la F1 de hoy en día". Y, según el mandamás de la F1, la decisión podría llegar "a principios de la semana que viene". Dejando a un lado Austria y Estambul, también se ha comentado que San Marino podría regresar al calendario y albergar de nuevo un GP. Pero el alcalde de la ciudad, Daniele Manca, dejó claro a Tuttosport que "es imposible que algo como eso se ponga en marcha sin que se me comunique nada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.