GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

CON TORO ROSSO

Daniel Ricciardo contento con la progresión y aprendizaje de este año

 
DANIEL GORBE
11/12/2012 11:59

A pesar de no haber logrado grandes resultados y haber sido superado por el debutante Jean-Eric Vergne en la temporada 2012, Daniel Ricciardo cree haber hecho un gran progreso esta temporada.

Eso es lo que destacó en declaraciones a la página web oficial del equipo Toro Rosso, el aprendizaje y la progresión: "La progresión fue uno de ellas. Sentí como si estuviera aprendiendo durante todo el año. Sobre el papel, probablemente no suene a mucho, pero sé que para el próximo año yo... puede ponerlo en papel ahora".

Espera que lo que ha aprendido el equipo en 2012 se pueda aplicar en 2013


"He aprendido mucho y me siento mucho mejor por eso. No teníamos el coche más rápido siempre. Teníamos que tratar de encontrar otras soluciones a veces, lo que nos hizo entender las cosas un poco mejor y creo que eso e será positivo para nosotros el próximo año", añadió el australiano.
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116