Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO FUE FÁCIL

Adam Parr explica las razones de su repentina salida de Williams

Adam Parr explica las razones de su repentina salida de Williams

Daniel Gorbe    9 de Diciembre 2012 14:18

54 comentarios

Adam Parr explica las razones de su repentina salida de Williams

El ex presidente de Williams, Adam Parr, ha revelado las razones que motivaron su repentina salida del equipo de Grove a principios de este año. El británico lo ha hecho en sus últimas memorias gráficas, tituladas 'El Arte de la Guerra'.

Parr ha revelado que Bernie Ecclestone no quería ofrecerles una buena oferta del Pacto de la Concordia mientras él estuviera en Williams, y ese fue el único motivo por el que decidió dimitir: "Yo había renunciado a mi puesto esa semana, con razón o sin ella, creyendo que Ecclestone había dicho a mi consejo que ninguna oferta del Pacto de la Concordia se iba a ofrecer mientras yo siguiera en Williams. Dadas las circunstancias, elegí dimitir para que el equipo pudiera hacer el mejor trato posible con él. La oferta llegó el día después de que mi dimisión fuera anunciada".

Triste por no haber podido culminar su proyecto

El británico admite que fue una decisión muy difícil abandonar un proyecto que todavía no había dado los frutos que él esperaba: "Me siento muy triste por no ser capaz de terminar lo que me propuse hacer... Desde luego, no me siento amargado o resentido, porque era completamente mi propio fracaso en la ejecución de lo que creo que fue una buena estrategia no sólo para Williams, sino para el deporte en general", dijo a Reuters.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados