Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RELAJACIÓN CERO

Christian Horner respecto a 2013: "Nadie puede darse el lujo de relajarse"

Christian Horner respecto a 2013: "Nadie puede darse el lujo de relajarse"

Redacción    8 de Diciembre 2012 21:53

6 comentarios

Christian Horner respecto a 2013: "Nadie puede darse el lujo de relajarse"

El éxito del equipo austriaco ha sido excepcional en las últimas temporadas, con un bagaje envidiable: tres campeonatos de constructores y otros tantos de pilotos. Sin duda algo muy complicado de repetir, pero que es el objetivo para Red Bull. La única posibilidad de mejora para ellos es repetir, no les queda otra.

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, trata de mandar un mensaje motivador a sus trabajadores, ya que bajar el pistón ante tanto éxito puede ser lo normal, pero está 'prohibido': "Este equipo ha vencido los dos títulos durante tres temporadas consecutivas, pero nadie puede darse el lujo de relajarse si queremos manternos en posición de defender los campeonatos la próxima temporada".

Mejorar sí o sí

"Será más complicado que este año. La verdad es que tenemos una gran base, e incluso si llevásemos el mismo coche al inicio de 2013 sería un genial punto de partida, pero en la Formula 1 no se puede estar parado. Tenemos que evolucionar, mejorar, todos los equipos los saben. Este año fue el más complicado de los tres, donde creo que tuvimos que demostrar la verdadera fuerza y carácter de este equipo", concluyó Horner.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados