Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VAN AVANZADOS

Marussia segura de que estarán listos para debutar con el MR-02 el primer test en Jerez

Marussia segura de que estarán listos para debutar con el MR-02 el primer test en Jerez

Daniel Gorbe    8 de Diciembre 2012 12:03

12 comentarios

Marussia segura de que estarán listos para debutar con el MR-02 el primer test en Jerez

Marussia está preparada para sacar a pista el MR-02 para el primer test de pretemporada en Jérez, esto afirma el director del equipo anglo-ruso Graeme Lowdon en sus últimas declaraciones a Autosport.

El equipo perdió los dos primeros test de pretemporada en 2012, debutando su coche en el último test en Barcelona. Una poca preparación que le pasó factura en las primeras carreras del año. Sin embargo, Lowdon está seguro de que no van a sufrir los mismos contratiempos: "Es el objetivo en este momento, y de hecho algunas partes estamos avanzados. Tenemos un alto grado de confianza y una estructura totalmente diferente ahora".

"Este será nuestro primer coche que será verdaderamente nuestro en términos de las nuevas personas involucradas. El coche con el que acabamos la temporada fue con un coche desarrollados totalmente por CFD cuando llegamos a la primera carrera", añadió Lowdon.

Perdieron la décima posición el Brasil

Sin embargo, el equipo Marussia sufrió un duro revés en Interlagos al perder la 10ª posición del mundial de Constructores, lo que costará unos 10 millones de libras. Sin embargo, Lowdon no tiene dudas del potencial del equipo: "Definitivamente creo que este es un equipos top-10. No teníamos un coche en el top-10, eso es algo que lleva tiempo y dinero"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados