GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

COSAS POSITIVAS

Michael Schumacher, tras su regreso a la F1: "Me siento mucho más maduro y abierto"

 
DANIEL GORBE
08/12/2012 11:44

Michael Schumacher ha dicho que que ha crecido como persona durante su regreso a la Fórmula 1, a pesar de haber estado la mayoría de carreras en la zona media de la parrilla y haber sido el foco de muchas criticas por ser superado normalmente por Nico Rosberg.

"Ha sido tiempo interesante, sobre todo como ser humano. Como ser humano, si pasas por momentos difíciles y todavía puedes crecer y desarrollarte a ti mismo, eso es lo que te hace más fuerte. Así es como me siento", dijo el alemán a la televisión alemana RTL.

El Kaiser saca cosas positivas de su regreso


A pesar de ser muy cuestionado si fue correcta la decisión del Kiaser de regresar a la F1 en 2010, el siete veces Campeón no se arrepiente ya que ha conseguido muchas otras cosas en lugar de éxitos deportivos: "Me siento como una persona mucho más madura, mucho más abierta, mucho más tolerante de lo que he estado antes, quizá por no tener el éxito que estaba deseando".
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116