Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN RETROSPECTIVA

Bernie Ecclestone: "Michael Schumacher no debería haber vuelto"

Bernie Ecclestone: "Michael Schumacher no debería haber vuelto"

Daniel Gorbe    7 de Diciembre 2012 11:40

80 comentarios

Bernie Ecclestone: "Michael Schumacher no debería haber vuelto"

Bernie Ecclestone cree que Michael Schumacher podría haber estado mejor si hubiera seguido retirado después de su decepcionante regreso a la F1: "En retrospectiva Schumacher no debería haber vuelto. ¿Cómo habría rendido si estuviera en un Red Bull? ¿O en un Ferrari? Supongo que cuando él fue allí (a Mercedes) esperaba que el equipo lo hiciera mucho mejor de lo que hizo", admitió el británico en declaraciones ESPN.

Además, las formas del equipo alemán no fueron las mejores para manejar la retirada del siete veces Campeón del Mundo, anunciando primero el fichaje de Hamilton y luego la retirada de Schumacher, lo que pareció una retirada forzosa.

Ecclestone cree que Schumacher se iba a retirar en 2012 de todos modos

Sin embargo, Ecclestone opina que, aunque Hamilton no se hubiera ido a Mercedes, el 'kaiser' habría colgado el casco a finales de esta temporada: "Creo que Schumacher se iba a ir de todos modos (a pesar del movimiento Hamilton) Hamilton tenía una serie de opciones: Seguir (en McLaren), irse a un equipo que fuera mucho más malo que Mercedes o ir a Mercedes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.