Menú

Próximo GP: Mónaco 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
LES INTERESA

Los organizadores del GP de Estados Unidos están buscando otra fecha en el calendario de 2013

Daniel Gorbe    7 de Diciembre 2012 10:37

15 comentarios

Los organizadores del GP de Estados Unidos están buscando otra fecha en el calendario de 2013

Los organizadores del GP de Estados Unidos esperan que puedan acordar una nueva fecha para el Gran Premio de 2013. El objetivo es evitar el enfrentamiento contra una serie de partidos de fútbol americano que se jugarán ese fin de semana en Austin.

La carrera está programada para el 17 de noviembre según el calendario provisional que publicó la FIA, pero los organizadores prefieren cambiarlo de semana después para evitar el enfrentamiento con el partido fútbol americano de su universidad, con el que se espera que se atraiga a 100.000 americanos.

Bobby Epstein, máximo responsable del Circuito de las Américas, admitió que esta situación no es ideal para ninguno de los dos eventos: "El Circuito de las Américas ha expresado nuestra preferencia por una fecha alternativa para la carrera de 2013. Entendemos que la fijación de un calendario global puede ser muy difícil, involucra muchos factores y no es cosa nuestra. Estamos seguros de que la Fórmula 1 se ha tomado en serio nuestras preocupaciones y está trabajando seriamente para lograr una solución colectiva".

"En última instancia, la fecha de la carrera para 2013 puede permanecer en esa fecha", añadió Epstein.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.