GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

CADA VEZ MÁS

El regreso de Austria a la F1 en 2013 cobra fuerza

 
PABLO GRAU
07/12/2012 11:01

Tras la pérdida de intensidad de las esperanzas de que Turquía regrese en 2013 para albergar un GP de F1, parece muy probable que Austria sí pueda regresar al calendario del deporte la próxima temporada. Esta semana, y a petición de Bernie Ecclestone, la FIA reservó una fecha para añadir una carrera europea más al calendario del próximo año. El nuevo operador del circuito Istanbul Park, Vural Ak, anunció que había llegado a un acuerdo con el jefe ejecutivo de la F1, a la espera de recibir apoyo del gobierno turco. "No hay nada en la agenda del gobierno turco sobre el regreso de Turquía a la F1. Esto es algo que concierne por completo al sector privado", declaró Suat Kilic, ministro de deportes, a la agencia Anatolia.

Tras el posible fracaso con el regreso del país turco a la F1, en seguida Austria comenzó a sonar como posible escenario para albergar una nueva carrera en 2013. El A1-Ring, que recientemente ha sido remoldelado y pasado a manos de la compañía de la bebida energética, se llama ahora Red Bull Ring. Y escribiendo para Eurosport, el periodista líder en F1, Christian Sylt, comentó que la Formula One Licensing registró este año una marca comercial para el Gran Premio de Austria.
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116