GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

SIN HUECO EN LA F1

Jaime Alguersuari y Bruno Senna, relacionados con el DTM

 
DANIEL GORBE
05/12/2012 12:40

El piloto español Jaime Alguersuari confirmaba en declaraciones al diario AS la semana pasada que no podría revelar sus planes de futuro hasta enero del próximo año. Después de mucho optimismo y asegurar en varias ocasiones que volvería a la máxima categoría en 2013, el piloto de pruebas de Pirelli se mostraba frustrado por la importancia que la mayoría de equipos dan a que un piloto tenga el apoyo de importantes patrocinadores.

Todo esto podría haber obligado al piloto catalán a mirar más allá, concretamente hacia el Campeonato Alemán de Turismos (DTM), donde han competido varios pilotos de F1 como Ralf Schumacher, Paul Di Resta o David Coulthard.

Bruno Senna también podría acabar el DTM


Un Campeonato en el que también podría recalar Bruno Senna, quien a principios de esta semana hizo algunas vueltas de prueba al volante de un Mercedes-Benz del DTM en el circuito de Estoril.
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116