Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EVOLUCIÓN DEL RB8

Christian Horner confirma que el nuevo RB9 de Adrian Newey va con retrasos

Christian Horner confirma que el nuevo RB9 de Adrian Newey va con retrasos

Daniel Gorbe    5 de Diciembre 2012 12:17

54 comentarios

Christian Horner confirma que el nuevo RB9 de Adrian Newey va con retrasos

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, admite que el nuevo diseño de Newey, el RB9, va con una serie de retrasos respecto a lo planeado. Así lo confirmaba a la televisión austriaca Servus TV: "Hay retrasos en el diseño, pero la gente de Milton Keynes está trabajando muy duro, es una evolución ya que el reglamento se mantiene estable para el próximo año".

Estos retrasos podrían tener que ver con el agresivo plan de desarrollo de la recta final del equipo austriaco, que ha estado probando cosas nuevas hasta en la última cita del calendario para asegurarse los dos Campeonatos. Newey reconoce lo dura que ha sido esta temporada: "2012 ha sido la temporada más difícil en la que he estado involucrado. En 2010 teníamos un coche rápido, tal vez no del todo fiable, pero muy bueno. El año pasado el coche era bueno y fiable".

Fue difícil comprender el RB8

"Este año hemos tenido a veces un coche muy bueno y a veces un coche fiable, no siempre lo entendíamos, al principio fue frustrante. El cambio más importante fue el sistema de escapes que habíamos desarrollado durante dos años y de repente tuvimos que empezar de cero", añadió Newey.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados