Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUNDO AÑO

Romain Grosjean competirá con Team France en la Carrera de Campeones 2012

Romain Grosjean competirá con Team France en la Carrera de Campeones 2012

Pablo Grau    4 de Diciembre 2012 13:11

14 comentarios

Romain Grosjean competirá con Team France en la Carrera de Campeones 2012

Team France tendrá una alineación de pilotos fuerte en la Carrera de Campeones (ROC) de este año, ya que el vigente campeón del 'Campeón de Campeones', Sébastien Ogier, regresa para defender el título junto al piloto de F1 Romain Grosjean. La pareja francesa competirá por su país en el Rajamangala Stadium de Bangkok el próximo 15 de diciembre en la Copa de las Naciones de la ROC antes de competir de forma individual en la Carrera de Campeones justo el día siguiente. Ogier ya lo consiguió el año pasado, tras debutar en la Carrera de Campeones y alzarse con la victoria. En la gran final, compitió con la leyenda de Le Mans, Tom Kristensen, a quién ganó en la lucha por conseguir el título de 'Campeón de Campeones'.

Sébastien Ogier:

"Es un gran honor competir en la Carrera de Campeones.La he seguido desde que se realizó en Gran Canaria, y fue fantástico ganarla en mi primer intento el año pasado. Hubo muchos coches con los que familiarizarse, además del factor de la pista, pero empujé fuerte todo el tiempo y me divertí mucho. Este año será genial competir junto a Romain de nuevo y haremos todo lo posible por llevar a Team France a la victoria esta vez también. En general, es una buena fiesta y una buena forma de terminar el año".

Romain Grosjean:

"La Carrera de Campeones es especial y estoy orgulloso de competir junto a grandes nombres de diferentes áreas del deporte de motor. Es un gran espectáculo ver a todos estos pilotos conduciendo coches hasta el límite, y espero que Team France pueda conseguir algo también. Sébastien hizo un gran trabajo para ganar el título individual el año pasado y fue una pena que quedáramos eliminados en la semifinal de la Copa de las Naciones de la ROC. Trataremos de llegar más lejos esta vez, pero lo principal es divertirse y montar un gran espectáculo para la afición del estadio".

Fredrik Johnsson, organizador de la carrera:

"Estamos encantados de contar con Sébastien y Romain de nuevo en la Carrera de Campeones por segundo año. Sébastien marcó su llegada a la ROC con la victoria en su primer intento el año pasado, así que será uno de los favoritos para volver a ganar. Romain tuvo mala suerte por no poder progresar más, pero las megaestrellas de la Carrera de Campeones 2012 querrán evitar al Team France en la final".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados