Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MANTENER EL RITMO FINAL

Sam Michael: "Llegaremos a Melbourne para ganar"

Sam Michael: "Llegaremos a Melbourne para ganar"

Pablo Grau    4 de Diciembre 2012 11:01

67 comentarios

Sam Michael: "Llegaremos a Melbourne para ganar"

Sam Michael, director deportivo del equipo McLaren, está convencido de que la buena forma en la que el equipo terminó la temporada les deja en una buena posición para empezar el próximo año con fuerza. La escudería de Woking tuvo una gran segunda parte de temporada, donde consiguió alzarse con cinco de las diez posibles victorias, incluyendo la de los dos últimos Grandes Premios. Y de no haber sido por los continuos abandonos, el rendimiento del equipo habría sido incluso mejor. Y a pesar de que McLaren on estuvo luchando por ninguno de los dos títulos a final de temporada, Michael cree que esa situación cambiará en 2013.

"El coche fue realmente rápido en las dos últimas carreras y creo que podemos esperar buenas carreras la próxima temporada. Tenemos que realizar los progresos que normalmente se hacen durante el invierno, y Red Bull y Ferrari se esforzarán al máximo en hacer eso, al igual que los otros dos equipos que tratarán de darnos caza, Lotus y Mercedes. Pero estamos bastante seguros de que podemos hacer lo correcto durante el invierno y empezar fuertes. Llegaremos a Melbourne para ganar", comentó Michael a Sky Sports News.

Estarán de nuevo en la lucha por el título

Una vez dejado atrás 2012, el centro de atención de McLaren será el nuevo monoplaza y la llegada de Sergio Pérez como sustituto en 2013 de Lewis Hamilton. "Obviamente, queremos rendir mejor en cuanto a resultados finales y estar ahí en la lucha por el Campeonato. Pero el coche fue fuerte al final y ya estamos centrados en 2013. Tenemos un cambio en los pilotos, y eso es un gran cambio para el equipo, y estamos planeándolo todo ahora. Pero también estamos realizando los cambios necesarios para asegurar que tenemos éxito el año que viene", añadió Sam Michael.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados