Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS WILLIAMS

Bruno Senna confía en seguir en la F1 la próxima temporada

Bruno Senna confía en seguir en la F1 la próxima temporada

Juanjo Fernández    4 de Diciembre 2012 12:33

37 comentarios

Bruno Senna confía en seguir en la F1 la próxima temporada

Bruno Senna mantiene la esperanza de que estará en la próxima temporada de Fórmula 1 a pesar de haber perdido su asiento en Williams. El brasileño ha sido sustituido por el piloto finlandés Valtteri Bottas, que acompañará a Pastor Maldonado en la escudería británica.

Senna ha estado en conversaciones con Caterham y Force India y se cree que sigue en la puja por conseguir uno de los dos asientos a pesar de que, como apunta Autosport, el brasileño probó el DTM de Mercedes en Estoril la semana pasada. Aun así, dice que todavía está trabajando duro para asegurarse un sitio para lo que sería su segunda temporada completa en la Fórmula 1.

"Nunca te relajas hasta que tienes un buen contrato firmado, pero estamos trabajando muy duro", dijo Bruno a Autosport. "Chris [Goodwin, su manager] parece una abeja muy ocupada. Está haciendo muy bien su trabajo. Esperemos que antes de fin de año vamos a tener un buen camino claro a seguir".

Cree que ha hecho buena temporada con muchos handicaps

El brasileño volvió a insistir en que el tener que ceder su monoplaza a Valtteri Bottas en 15 de los 20 entrenamientos libres de la pasada temporada hizo mucho más difícil su temporada, lo que unido a su escasa experiencia en Fórmula 1 es un handicap importante. A pesar de ello, cree que ha hecho un buen trabajo.

"Ha sido un campeonato muy difícil", agregó. "Este ha sido probablemente el campeonato del mundo de Fórmula 1 más duro en muchos años. Creo que entrar en él como mi primer año realmente completo es ya un desafío muy duro. Y perdiéndome sesiones prácticas durante todo el año, probablemente el 30% de los entrenamientos del año, es mucha práctica perdida".

"Eso probablemente te pone en una posición en la que no deberías estar de inicio, y solo por un par de décimas. Eso ha hecho que mi año sea más difícil, pero aprendí un montón. Mi curva de aprendizaje ha sido muy grande y muy buena", finalizó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados