Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUEN LAS CRITICAS

Helmut Marko: "Fernando Alonso parece tener problemas si no gana"

Helmut Marko: "Fernando Alonso parece tener problemas si no gana"

Daniel Gorbe    3 de Diciembre 2012 11:59

222 comentarios

Helmut Marko: "Fernando Alonso parece tener problemas si no gana"

El Dr. Helmut Marko ha insinuado que Fernando Alonso es un mal perdedor. Así lo insinuaba en un acto de celebración en Graz (Austria): "Parece tener problemas si no gana. Cuando él no gana, desarrolla increíbles habilidades políticas".

Además, quiso dejar claro que el mundial lo ha ganado Sebastian Vettel y no el RB8 de Newey, como muchas veces ha insistido el piloto ovetense: "Nuestro adversario español no parece conocer a día de hoy de la calidad de Herr Vettel. Sí, Vettel corre en un coche de Newey, pero él parece haberse perdido que ponemos dos (coches de Newey) en la salida, y al final siempre es Vettel quien gana".

Por otro lado, Marko admite que son favoritos para llevarse el Campeonato el próximo año: "Asumimos que tendremos un coche competitivo. ¿Por qué iban a cambiar tanto las cosas? Tenemos el mismo equipo".

Señala a Ferrari como su máximo rival en 2013

Y, teniendo en cuenta que McLaren se quedará sin Lewis Hamilton el próximo año, cree que la lucha por el título será de nuevo con Ferrari: "Seguramente será una dura lucha con ellos de nuevo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.