Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A POR TODAS

Sergio Pérez: "Tengo como objetivo ganar títulos"

Sergio Pérez: "Tengo como objetivo ganar títulos"

Redacción    3 de Diciembre 2012 10:29

108 comentarios

Sergio Pérez: "Tengo como objetivo ganar títulos"

Con la temporada ya finalizada Sergio Pérez puede centrar todo su ánimo y trabajo en McLaren, que será su equipo para la próxima temporada. Sin duda un gran paso, no exento de responsabilidad y presión, para un joven piloto que tan sólo lleva dos años en la Fórmula 1.

El mexicano ha impresionado especialmente en 2012, con tres podios a bordo de su Sauber, lo que sin duda ha sido un rendimiento extraordinario que no ha pasado desapercibido para los grandes equipos. Con el traspaso de Lewis Hamilton a Mercedes, se le abrió la puerta a Pérez para dar el salto a uno de los mejores equipos de la historia.

Dispuesto a todo

El joven piloto, con la calma que da la falta de competiciones, ha realiazado una declaraciones a ESPNF1 donde comenta cómo ha sido la temporada y lo que espera del futuro. "En lo que se refiere a mis deseos, en término de resultados, pues tengo como objetivo ganar títulos con ellos (McLaren), y ganar el campeonato ya el próximo año", comenta Pérez. "Conllevará mucho trabajo durante la temporada, por lo que será importante comenzar bien mi preparación con el equipo para intentar alcanzar esas metas".

Sobre la temporada actual comentaba del equipo británico, "este año han tenido problemas de fiabilidad y si los hubiesen solucionado habrían luchado por el título. Así que siendo realistas creo que el equipo será capaz de centrarse y hacer un gran coche. El objetivo es estar siempre arriba, es el modo en el que tenemos que pensar y McLaren siempre quiere ganar cada carrera".

Sergio Pérez: "Tengo como objetivo ganar títulos"

Como ya ha dejado claro en diversas ocasiones Pérez no se apoca y piensa a lo grande cuando es cuestionado sobre la temporada que se avecina y la presión mediática: "cuando estás en el mejor equipo siempre estás en el ojo del huracán. Cuando lo haces bien eres un héroe, y cuando lo haces mal eres el peor. Me deberé acostumbrar, pero es algo que ya he vivido en Sauber. Recuerdo que cuando conseguía un podio yo era una super estrella y si no lo hacía bien era un mal piloto que siempre estaba haciendo errores".

Tras anunciar su compromiso con McLaren el joven piloto no ha tenido buenas actuaciones, mezclando malas clasificaciones con errores. Al respecto comentaba "Aquí en la Formula 1 a la gente le gusta hacer historias de todo, así que lo unieron (los malos resultados) a mi nuevo contrato (con McLaren). Pero no puedo hacer nada sobre ese tema, soy un piloto profesional, una persona leal y estoy muy agradecido al equipo (Sauber)".

Para finalizar Pérez comentó cómo espera que sean sus primeros pasos con McLaren."Lo más importante es estar centrado durante el invierno y tratar de conectar con el equipo bien pronto en enero, y entonces ser capaz de luchar desde la primera carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados