Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTENTO POR VETTEL

Michael Schumacher: "El hombre adecuado ganó el campeonato de pilotos"

Michael Schumacher: "El hombre adecuado ganó el campeonato de pilotos"

Iván Illán    1 de Diciembre 2012 15:00

168 comentarios

Michael Schumacher: "El hombre adecuado ganó el campeonato de pilotos"

Michael Schumacher, que el pasado domingo terminó sus días en Fórmula 1 consiguiendo puntuar en su último Gran Premio, ha vuelto a mostrar su admiración por Sebastian Vettel en un mensaje en su página web oficial en el que también reconoce que la actuación de Vettel en Brasil tuvo mucho mérito dadas las condiciones bajo las que se produjo.

"Ahora que el polvo se ha asentado, me gustaría felicitar de nuevo a Sebastian por su tercer campeonato del mundo," afirma el siete veces campeón del mundo. "Sin duda, fue una carrera nerviosa para él aunque terminó la temporada con un final magistral. Conozco a este chico desde hace tanto y me gusta tanto, que estoy muy contento por él. Para mí, el hombre adecuado ganó el campeonato de pilotos".

Lo lamenta por Ferrari

El alemán también ha reconocido que le hubiera gustado ver a otro equipo ganando el campeonato de constructores. "Por otro lado, por supuesto, lo lamento mucho por el equipo Ferrari, con quién aún tengo una relación cercana. Para esta temporada, hubiera preferido ver a los campeones del mundo de constructores vestidos de rojo," concluyó el alemán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados