GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

CONTENTO POR VETTEL

Michael Schumacher: "El hombre adecuado ganó el campeonato de pilotos"

 
IVÁN ILLÁN
01/12/2012 15:00

Michael Schumacher, que el pasado domingo terminó sus días en Fórmula 1 consiguiendo puntuar en su último Gran Premio, ha vuelto a mostrar su admiración por Sebastian Vettel en un mensaje en su página web oficial en el que también reconoce que la actuación de Vettel en Brasil tuvo mucho mérito dadas las condiciones bajo las que se produjo.

"Ahora que el polvo se ha asentado, me gustaría felicitar de nuevo a Sebastian por su tercer campeonato del mundo," afirma el siete veces campeón del mundo. "Sin duda, fue una carrera nerviosa para él aunque terminó la temporada con un final magistral. Conozco a este chico desde hace tanto y me gusta tanto, que estoy muy contento por él. Para mí, el hombre adecuado ganó el campeonato de pilotos".

Lo lamenta por Ferrari


El alemán también ha reconocido que le hubiera gustado ver a otro equipo ganando el campeonato de constructores. "Por otro lado, por supuesto, lo lamento mucho por el equipo Ferrari, con quién aún tengo una relación cercana. Para esta temporada, hubiera preferido ver a los campeones del mundo de constructores vestidos de rojo," concluyó el alemán.
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116