Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"ALGÚN DÍA"

Niki Lauda vería "normal" que Sebastian Vettel abandonase Red Bull

Niki Lauda vería "normal" que Sebastian Vettel abandonase Red Bull

Iván Illán    1 de Diciembre 2012 14:29

27 comentarios

Niki Lauda vería "normal" que Sebastian Vettel abandonase Red Bull

El tres veces campeón del mundo Niki Lauda cree que Sebastian Vettel terminará cambiando de equipo en un futuro a pesar de los éxitos que está viviendo con el equipo Red Bull, quien le acompañó por las categorías inferiores hasta su llegada a la Fórmula 1 y con el que ha conseguido su tercer campeonato del mundo consecutivo hace tan sólo unos días.

"Algún día, se irá a otro lado," aseguró Lauda en palabras a la 'CNN'. "Es normal. Todo esquiador cambia sus esquíes cada año, así que hay que cambiar de coche al menos una vez en tu carrera. Yo cambié de coche tres o cuatro veces durante mi carrera y seguí ganando. Seguro que él querrá hacer algo así también".

Con 25 victorias con Red Bull, Vettel igualó esta temporada los triunfos de Jim Clark con el equipo Lotus y tan sólo Nigel Mansell, Ayrton Senna, Alain Prost y Michael Schumacher han logrado ganar más carreras con una misma escudería que el joven piloto alemán en sus cuatro primeros años con el conjunto de Milton Keynes.

Sólo nueve precedentes

De los 32 campeones del mundo de Fórmula 1 sólo nueve han logrado repetir su éxito en otro equipo aunque sólo uno de ellos, Juan Manuel Fangio logró conseguir ganar el campeonato del mundo con más de dos escuderías distintas. El Chueco logró triunfar con Alfa Romeo, Maserati, Mercedes y Ferrari, algo impensable en la actual época de la Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados