GP de Estados Unidos: 1. Lewis Hamilton (291) | 2. Nico Rosberg (274) | 3. Daniel Ricciardo (202)

Usuario:

Contraseña:

TRES AÑOS SEGUIDOS

Christian Horner: "La forma más rápida de llegar a ser impopular es la de repetir éxitos"

 
DANIEL GORBE
30/11/2012 22:20
Christian Horner

Red Bull ha completado otra temporada exitosa en 2012, han logrado 7 victorias durante la temporada y los dos Campeonatos del Mundo, la tercera vez consecutiva que consiguen esto último. Logros que no son nada fáciles de conseguir en un mundo tan complejo como la F1, con grandes rivales como Ferrari o McLaren.

Christian Horner, jefe del equipo austriaco, ha alabado la actitud de Sebastian Vettel cuando ha estado bajo presión: "Nunca se ha dado por vencido, nunca se permitió distraerse, no le importaba si la gente estaba intentando ponerse en su pellejo. Cuanta más presión tenía, mejor ha rendido. La forma más rápida de llegar a ser impopular es la de repetir éxitos. El éxito que hemos tenido no se encaja fácilmente en algunos de nuestros colegas más establecidos".

Christian Horner cree que sus rivales intentan todo para vencerlos


Este año con la prohibición de los difusores sopladores tuvieron un inicio de Campeonato complicado, pero el equipo de la marca de las bebida energética encontró de nuevo la fórmula para volver a dominar clasificaciones y carreras. Algo que cree que hace mella en equipos tan establecidos como McLaren y Ferrari, que llevan tres años sin poder frenar al equipo austriaco: "No es nuestra decisión y no está en nuestras manos cuando la gente intenta, literalmente, todo para ganarnos. Creo que lo más importante es que te centres en ti mismo y te recuerdes a ti mismo, no trates de ser algo que no eres, porque creo sólo te distrae y esto te quita energía".
 
 

Artículos relacionados

 

Christian Horner agradece el gesto de Michael Schumacher

28/11/2012 Al jefe de equipo de Reb Bull no le sorprendió el gesto del heptacampeón cuando dejó a pasar a Sebastian Vettel en las postrimerías del Gran Premio de Brasil. 178

Christian Horner: "McLaren es un equipo más débil sin Lewis Hamilton"

28/11/2012 El jefe del equipo Red Bull también cree que la marcha del inglés a Mercedes fortalecerá mucho a los de Brackley. Lewis Hamilton correrá con Mercedes desde el año que viene y lo hará por tres temporadas. 65

Red Bull pagará un bonus de 10.000 libras a los componentes del equipo

28/11/2012 Los empleados de Red Bull Racing van a recibir una jugosa paga extra por haber ganado el Campeonato de Constructores 2012. 28

 

Te pueden interesar

Comentarios (45)

 
 
 
#45
Si sobre todo si es con sospechas de trampas, y mas que sospechas, pero en fin todo sea por la espectacularidad en el mundial ¿verad berni?.
Añadido el: 03/12/2012 - 11:02
Conéctate para votar   0   1  = -1
#44
solo dos hombres y un equipo dieron este titulo seb. Lotus, Grosgean, y Kimi. Ademas de las trampas de red bull con todo lo que dice el@ compañero@ ElenaNitoF1. Sin quitar seb es un gran piloto.
Añadido el: 02/12/2012 - 10:55
Conéctate para votar   1   0  = +1
#43
Ja ja ja, Gracias Alonsistas, gracias por hacerme reír y estar contento, con cada disparate que dicen (me dibuja una gran sonrisa)
Supongo que serian excelentes comediantes o payasos...
Añadido el: 02/12/2012 - 04:11
Conéctate para votar   1   1  = 0
#42
Ferrari no quería perderse en la burocracia de estas gentes y ha decido pasar del asunto pero haciendo un gui?o a los espectadores, evidenciando la trama corrupta entre los Toros Tramposos y su MAMAFIA.

Ahí queda.
Añadido el: 01/12/2012 - 19:02
Conéctate para votar   2   0  = +2
#41
Newey es fantastico , siempre al limite y mas alla . me hace recordar al gran Chapman creador de Lotus siempre un paso adelante
para los que no les gusta, les recuerdo que esto es F1 , o sea lo maximo y al limite para eso estan las comisiones tecnicas y las denuncias de los otros equipos
acaso todos son Carmelitas con el reglamento ,
lo que pasa que estos tienen ideas que andan bien
Añadido el: 01/12/2012 - 17:46
Conéctate para votar   1   1  = 0
#40
pecalcaterra Parte de razón tienes en lo de las ideas,pero no son tan explendidas algunas como engañosas,me explico...lo de ese morro de goma tiene su miga,no es una gran idea ya que todos en otros años hicieron de ese aleron delantero un arma no muy legal,elasticos,flexibles.En Ferrari saben de ello,y aún no estaba Alonso.

Pero que el morro tenga una construcción con materiales nada rijidos y ellos "la FIA" viendo imagenes que hay no solo las famosas del mecanico con el coche de Vettel,si no de unas que hay de Webber viendose como el morro tiene una elasticidad que no la tiene ningún equipo,se veia oscilar el alerón delantero respecto al suelo bastante,"todo él".

Luego de los mapas motores otra vez los pillaron con una gestión del mapa motor ilegal,se quejó Brawn y lo quitaron.
Luego lo de los agujeron en el fondo plano,cuando se dueron cuenta ya habian ganado dos carreras.
Luego las famosas llaves allen,es increible que cojan a un mecanico tocando reglajes tras la clasificación y prepararlo para carrera y la Fia solo se limite a sellarles los agujeron por donde metian dichas llaves,eso fué en Hungria,pero tiraron de ello todo el 2011.
En fin todo eso en un equipo y en una temporada es mucho creo.saludos
Añadido el: 01/12/2012 - 17:25
Conéctate para votar   3   0  = +3
#39
@gabiF1 NO TE VOTARIA NEGATIVO xq tus ultimos comentarios estan tan calientes que de aca le siento el sabor
Añadido el: 01/12/2012 - 17:13
Conéctate para votar   1   2  = -1
#38
Pero votadme negativo! que sino no me motivo como Alonso
Añadido el: 01/12/2012 - 17:04
Conéctate para votar   2   1  = +1
#37
@Horner dice que se está haciendo impopular por su racha de éxitos. este Toro Tramposo no se entera que es culpa de todas sus trampas que sus títulos han perdido valor, porque además han estado amañados con la FiA, así se pasa de campeón a impopular Total. y hasta despreciable.

Los Toros Tramposos han corrido dopaos como lo hizo Armstrong, pero el Horner le parece todo bien, a ver qué le parece cuando le quiten los títulos por mentir más que hablar.

p.ejemplo, cuando se quedan sin gasolina mienten diciendo que es culpa de la bomba de gasolina pero que la gasolina está ahí.
Siempre mienten, yo creo que hasta se mienten así mismos y viven en el mundo de la mentira. Algún día se darán cuenta que su juego fue mentira y no valió para nada.
Añadido el: 01/12/2012 - 17:02
Conéctate para votar   3   0  = +3
#36
@pilincho, sii siempre lo ha sido, pero esta vez las trampas y los trucos de la FiA por arreglar y favorecer el campeonato a Vettel me han resultado exageradamente decepcionantes. Así no se hacen los campeones, es una verguenza.

Lo menos que pueden hacer es quitarle el título de constructores a Toro Tramposo, porque si se lo quitan a vettelín se pondría a lloriquear y moririamos ahogados
Añadido el: 01/12/2012 - 16:57
Conéctate para votar   2   0  = +2
#35
se pasó con la priba. jajaja
Añadido el: 01/12/2012 - 16:54
Conéctate para votar   1   0  = +1
#34
Vettel canta mañanas sabes que tu tri-ste tri-campeonato lo has conseguido de forma fraudulenta ayudado por tu MAMA-FIA y ahora quieres separarte de los Toros Cojos Tramposos antes de que les pillen como a Lance Armstrong y les quiten sus títulos.

Estos días vettelín estaba acojonado por si Ferrari presentaba la acusación, y por eso el equipo Toro Tramposo estaba cerca de la sede de su MAMAFIA, comiéndole el coco a Sebaostiar Vettel para que declarase las mentiras habituales cada vez que la lían.

Pero esta vez no valía con una reprimeda porque dejaría en evidencia que Rec Pull actuó de forma ilegal pidiendo a vernié que dejase al menos 20s de distancia, pero no lo consiguió y cayeron en su propia trampa.

Alonso es el verdadero ganador, les ha ganado a pesar de todas sus trampas y ayudas.
Añadido el: 01/12/2012 - 16:50
Conéctate para votar   1   1  = 0
#33
@gabiF1 que haces comentando aqui , si la formula 1 siempre a sido un circo , anda adolecente deja ya esa compu y ve a ordenar tu cuarto
Añadido el: 01/12/2012 - 16:49
Conéctate para votar   1   4  = -3
#32
@Horner!! huye mientras puedas. Antes o después te quitarán los títulos por Tramposo y Mafioso, y Bernie haría bien también es desaparecer. La F-1 se ha convertido en lo que ha sido siempre un circo, pero esta vez los trucos los ha visto todo el mundo.

Horner y su lata de Toros Tramposos están avocados a la desaparición, pronto aparecerá la nueva bebida de moda MOSTER y será la misma escudería con otro nombre. Pero recordad que a Armstrong le quitaron sus titulos igualmente.

Hasta nunca traidores y tramposones!
Añadido el: 01/12/2012 - 16:42
Conéctate para votar   2   2  = 0
#31
@ElenaNitoF1 y siempre son limites que terminan dejando a la FIA sin respuestas, entonces entran en la duda de si el coche es legal o no, no digo que este mal. Yo creo que Newey tiene tantas ideas en la cabeza y mas de una de esas idea requieren la lectura del reglamento..
Añadido el: 01/12/2012 - 16:20
Conéctate para votar   2   0  = +2
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Lewis Hamilton: 25,8%
 
Nico Rosberg: 30,4%
 
Valtteri Bottas: 8,3%
 
Jenson Button: 6,2%
 
Kevin Magnussen: 1,7%
 
Fernando Alonso: 6,0%
 
Daniel Ricciardo: 0,8%
 
Sebastian Vettel: 4,8%
 
Kimi Räikkönen: 1,9%
 
Sergio Pérez: 13,1%
 
Otro: 1,0%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.