Menú

Próximo GP: Rusia 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
VARIOS PATROCINADORES

Toto Wolff deja claro que el fichaje de Valtteri Bottas no será perjudicial para sus finanzas

Daniel Gorbe   30 de Noviembre 2012 21:51

164 comentarios

Toto Wolf

Toto Wolf, director ejecutivo de Williams, ha negado los rumores que han señalado que prescindir de los servicios de Bruno Senna podría repercutir negativamente en las finanzas del equipo británico. El equipo de Grove anunció esta semana la sustitución del piloto brasileño, que cuenta con el apoyo de importantes patrocinadores, por el finlandés Valtteri Bottas.

"Las finanzas desempeñan un papel importante para nosotros, para nosotros era importante tener el mejor conjunto posible y estamos felices con los patrocinadores de Valtteri, que lo han seguido en la Fórmula 1. Estoy feliz de decir que no sólo está haciendo un gran trabajo en pista sino también fuera de ella, ya que hemos tenido bastante éxito en Finlandia asegurando respaldos económicos. Esto no es irrelevante", añadía Wolf en declaraciones al periódico Scotsman.

"Así que tener a Valtteri a bordo no es un hara-kiri desde un punto de vista comercial", aclaró el austriaco.

El FW35 podría tener logos de grandes empresas finlandesas

Así, Toto Wolf dejo claro que el movimiento traerá consigo el apoyo de empresas de Finlandia, quizá menos importantes en millones de euros que las de Bruno Senna, pero en esta ocasión el equipo de Grove está intentando apostar por el talento.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.