Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESDE LOS AÑOS 80

Niki Lauda señala la temporada 2012 como la más entretenida de los últimos años

Niki Lauda señala la temporada 2012 como la más entretenida de los últimos años

Daniel Gorbe   30 de Noviembre 2012 21:05

29 comentarios

Niki Lauda con la RTL

Niki Lauda ha señalado la temporada 2012 como la más entretenida desde los años 80, cuando él competía en la Fórmula 1. El austriaco es una de las personalidades más habladoras del 'paddock' y ha criticado en varias ocasiones la F1 moderna, sin embargo esta vez la ha alabado por los constantes altibajos: "Esta temporada ha sido excelente. No podría haber sido mejor en términos de altibajos de los neumáticos y coches".

"Esta ha sido la temporada más divertida que he visto desde que estaba compitiendo, porque cuando estás en una carrera tienes una perspectiva completamente diferente", añadió el austriaco.

La temporada tuvo siete ganadores diferentes en las siete primeras carreras, la más sorprendente de todas la de Pastor Maldonado. Además, ha sido la primera vez que hemos visto a cinco Campeones del Mundo en pista, y multitud de equipos han subido al podio.

Temporada de caras nuevas

"Ha habido un buen número de historias de éxito esta temporada, la mayoría de pilotos. Por ejemplo la de Pastor Maldonado, que ganó el Gran Premio de España, y, por supuesto, la de Kimi Ráikkönen. Él estuvo extraordinario", agregó el triple campeón del mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados