Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO NECESITAN DINERO

Force India impondrá la velocidad y no el dinero en su elección del segundo piloto

Force India impondrá la velocidad y no el dinero en su elección del segundo piloto

Juanjo Fernández   30 de Noviembre 2012 20:13

56 comentarios

Force India impondrá la velocidad y no el dinero en su elección del segundo piloto

El equipo Force India ha asegurado que la velocidad y no el dinero que puedan reunir con patrocinadores, será el factor decisivo para decidir qué piloto alinearán junto con Paul di Resta la próxima temporada. El equipo con sede en Silverstone espera confirmar su alineación de pilotos para 2013 en las próximas semanas, tras haber sido vinculados con ese asiento un gran número de pilotos.

Aunque aún no ha sido confirmada su continuidad por tercera temporada consecutiva parece totalmente seguro que Paul di Resta mantendrá su asiento y la identidad de su nuevo compañero de equipo no parece nada clara, tras relacionarse a pilotos tan diversos como Sebastian Buemi, Adrian Sutil, Bruno Senna y Kamui Kobayashi con él.

El jefe de operaciones de Force India, Otmar Szafnauer, piensa que es vital que el equipo encuentre un piloto rápido para reemplazar a Nico Hulkenberg, ya que asegura que así se obtendrá también lo mejor de Paul di Resta.

"Soy del pensamiento de que necesita a alguien así", dijo a Autosport. "No todo el mundo lo hace, y es algo subconsciente. Siempre crees que estás pilotando lo mejor que puedes, pero no hay nada como la competición entre humanos para perfeccionar tu enfoque, tus habilidades y tu atención. Si se tiene una competencia fuerte acabas pilotando mejor".

Se sabrá antes de navidad

Se espera que Force India anuncie su alineación de pilotos de manera oficial en su fiesta de final de año, que tiene lugar a mediados de diciembre. "Vamos a anunciar todo en un par de semanas. Tenemos una lista muy corta de candidatos", finalizó Szafnauer.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados