GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

COMUNICADO OFICIAL

La FIA aclara oficialmente a Ferrari la polémica sobre Vettel

 
JUANJO FERNÁNDEZ
30/11/2012 12:23

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha emitido un comunicado oficial en el que confirma que el adelantamiento de Sebastian Vettel a Jean-Eric Vergne en el Gran Premio de Brasil fue legal.

El organismo rector de la Fórmula 1 también informa que ha recibido la carta de aclaración por parte de la escudería Ferrari, como reza en el comunicado:

"La FIA recibió una carta de la Scuderia Ferrari para pedir aclaraciones sobre maniobra de adelantamiento Sebastien Vettel en Sao Paulo el domingo. En aras de la transparencia y la buena voluntad, la FIA quiere hacer pública la recepción de esta carta".

No había nada que investigar


También la FIA ha querido dejar claro que no había nada nuevo que investigar respecto al incidente.
"La Federación también informa que ha respondido a la Scuderia Ferrari, con el mismo espíritu constructivo, afirmando que como la maniobra de adelantamiento no violaba el reglamento, y por lo tanto no hubo violación a investigar, no se informó a los Comisarios Deportivos por Dirección de Carrera", explica.
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116