Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DA SU OPINIÓN

Bernie Ecclestone, apenado por la polémica de la bandera del GP de Brasil

Bernie Ecclestone, apenado por la polémica de la bandera del GP de Brasil

Redacción   29 de Noviembre 2012 18:42

118 comentarios

Bernie Ecclestone, apenado por la polémica de la bandera del GP de Brasil

Este jueves se han sucedido las opiniones en todos los estamentos de la Fórmula 1 en el día en que Ferrari, a través de su cuenta de Twitter oficial, comunicó que ha solicitado una aclaración a la FIA sobre el polémico adelantamiento de Sebastian Vettel a Jean-Eric Vergne, pese a que en jornadas precedentes Luca Colajanni, en nombre de la escudería italiana, anunciaba que el equipo no reclamaría.

Minutos antes, la FIA había declarado a Autosport que "no había caso Vettel" por lo que la polémica se daba por cerrada antes incluso de empezar y el alemán parece confirmado como legítimo Campeón del Mundo. Además en extensión a esta noticia, llegaban las declaraciones del propio Charlie Whiting, que reconocía que "Sebastian Vettel vio la bandera verde e hizo todo correctamente" en el incidente.

Sin sentido

Es ahora Bernie Ecclestone, "el dueño" de la Fórmula 1, es el que ha opinado al respecto, catalogando la cuestión como "un chiste total" en el rotativo The Telegraph. Está claro, por tanto, que el británico no ve posibilidades de éxito en una hipotética reclamación de Ferrari, que debería producirse como muy tarde el día 30 de noviembre. Además Ecclestone terminó su comentario lamentándose de que el fin del campeonato se vea envuelto en esta polémica: "Es una pena, todo había salido tan bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados