Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿IRÁ A LOTUS?

Kamui Kobayashi, con opciones de sustituir a Romain Grosjean

Kamui Kobayashi, con opciones de sustituir a Romain Grosjean

Redacción   29 de Noviembre 2012 17:23

98 comentarios

Kamui Kobayashi, con opciones de sustituir a Romain Grosjean

Pocos son los asientos que están libres para la parrilla de 2013 y en las próximas semanas habrá muchas negociaciones y rumores sobre los mismos. Uno de los nombres que más sonará será el de Kamui Kobayashi, que se ha quedado sin asiento en Sauber. Es uno de los pilotos que más posibilidades atesora para encontrar una plaza, aunque en su contra está el hecho de que no tiene un fuerte patrocinador tras él.

A pocas fechas del fin de la temporada ya se empieza a rumorear que el japonés puede obtener un asiento en Lotus, bajando a Romain Grosjean. El francés cuenta con el apoyo de Eric Boullier y el patrocinador Total, pero está claro que su temporada ha estado llena de altibajos y muchos accidentes, quedando su rendimiento lejos del de su compañero de equipo, Kimi Räikkönen.

Es menos rentable

El diario finés Turum Sanomat ha hablado con Gerard Lopez, patrón de Lotus, que comenta la posibilidad de colocar a un piloto más experimentado y estable junto a Kimi, para subir así en el Campeonato de Constructores, donde el equipo con base en Enstone ha finalizado en cuarta posición,.

Así, Lopez comentaba: "Kimi es un piloto caro, pero se paga él mismo con los puntos que ha conseguido para el equipo", lo que deja entrever que Grosjean ha rendido por debajo de lo esperado, no alcanzando los objetivos marcados para él. En base a ello el diario nórdico postula a Kamui Kobayashi como unos de los pilotos candidatos para sustituir a Grosjean.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados