Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DEBUTANTE

Esteban Gutiérrez: "No tiene sentido decir que estoy preparado al 100%"

Esteban Gutiérrez: "No tiene sentido decir que estoy preparado al 100%"

Iván Illán   29 de Noviembre 2012 14:47

135 comentarios

Esteban Gutiérrez: "No tiene sentido decir que estoy preparado al 100%"

El joven Esteban Gutiérrez, que afrontará su debut en Fórmula 1 a partir de la próxima temporada, se ha mostrado cauto de cara al reto de estrenarse en el Gran Circo con tan sólo 21 años consciente de la dificultad que tendrá superar la curva de aprendizaje necesaria para asentarse en la parrilla de pilotos más competitiva del mundo.

"No tiene sentido decir que estoy preparado al 100%," reconoce Esteban, tercero en el campeonato de GP2 en la pasada temporada. "Ahora mismo, es difícil juzgar lo preparado que estoy. Estoy dando lo mejor e invirtiendo todo el tiempo que tengo en pista para mejorar mi conocimiento del coche, no sólo el pilotaje sino también la interacción con el equipo, algo fundamental en Fórmula 1".

Cuenta con el apoyo del equipo

Al respecto, Monisha Kalterborn ha querido restar importancia a la adaptación del piloto mexicano asegurando que lo importante es su aprendizaje. "Hemos visto buenas actuaciones en GP2 y también algunos errores. Lo más importante es aprender de esos errores," afirma la jefe de equipo de Sauber, confiada en poder sacar el potencial del joven mexicano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados