GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

EN SU TWITTER

Ferrari confirma que pedirá una aclaración a la FIA sobre el adelantamiento de Vettel en Brasil

 
JUANJO FERNÁNDEZ
29/11/2012 12:37

El equipo Ferrari ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que pedirá una aclaración a la FIA, organismo rector de la Fórmula 1, sobre el adelantamiento de Sebastian Vettel a Jean-Eric Vergne en el pasado Gran Premio de Brasil, el cuál se ha rumoreado en los últimos días que fue efectuado bajo bandera amarilla.

La aparición de varios videos en la red han ocasionado que en la noche del miércoles, Luca Colajanni afirmase que estaban estudiando dichos videos por si habría la necesidad de realizar una reclamación, a pesar de haberlo negado poco antes.

No es una reclamación


En la mañana del jueves, finalmente, el equipo italiano confirmó que ha pedido una aclaración a la FIA respecto a este adelantamiento, que no significa lo mismo que una reclamación, algo que podría venir justo después en el supuesto caso de que la FIA les diese motivos para hacerlo. El equipo italiano tendría de plazo hasta este viernes en caso de que quiera reclamar.
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116