Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SU COCHE EN 2011

Sebastian Vettel mostrará el RB7 en la Carrera de Campeones 2012

Sebastian Vettel mostrará el RB7 en la Carrera de Campeones 2012

Juanjo Fernández   30 de Noviembre 2012 19:42

16 comentarios

Sebastian Vettel mostrará el RB7 en la Carrera de Campeones 2012

El ya tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel proporcionará una emoción extra a los aficionados que se acerquen al estadio Rajamangala de Bangkok para presenciar la 'Carrera de Campeones' que se celebra allí del 14 al 16 de diciembre, y es que el alemán pilotará el RB7 con el cuál consiguió la temporada pasada su segundo muncial.

Sebastian Vettel se convirtió en el piloto más joven de la historia en ganar tres campeonatos del mundo de F1 en el pasado Gran Premio de Brasil. A pesar de sufrir un trompo temprano y ser enviado a la parte trasera del pelotón, el alemán realizó una gran remontada bajo la lluvia hasta la sexta posición, lo suficiente para ganarle a Fernando Alonso por tres puntos.

Ahora, los aficionados que asistan a la 'Carrera de campeontes' podrán disfrutar del ruido y del espectáculo de la Fórmula 1, ya que Sebastian Vettel saldrá con el Red Bull Racing RB7 con el cuál consiguió su segundo campeonato del mundo en la temporada 2011.

El organizador de la carrera, Fredrik Johnsson, comentó: "Felicidades a Sebastian por haber conseguido su tercer campeonato del mundo de Fórmula 1 en uno de los finales más espectaculares jamás vistos en el deporte. Ahora nuestro público podrá ver en Bangkok el coche de Sebastian, escuchar el ensordecedor ruido de su motor e incluso oler el humo de los neumáticos".

Gran reparto

Otro campeón del mundo que se presentará delante de la afición será el campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo, que desfilará con su Yamaha campeona del mundo. Los fans de maquinaria clásica también llegarán a ver al campeón del mundo de rallies en 1984, Stig Blomqvist, con un Audi S1 ​​Grupo B WRC.

Chris Pfeiffer, piloto de FreeStyle y cuatro veces campeón del mundo, ofrecerá su propia versión de dos ruedas en su regreso con atrevidos movimientos. Y habrá incluso un intento de récord mundial, ya que Terry Grant tiene como objetivo establecer una nueva marca para la mayoría consecutivo de donutss mientras esta parado en el techo de su coche. Para asegurarse de que la diversión no pare en ningún momento también habrá DJs, animadores y mucho más.

Sebastian Vettel mostrará el RB7 en la Carrera de Campeones 2012

"Nosotros siempre tratamos a nuestros multitudes a una fiesta sin parar de entretenimiento, y este año no es la excepción", agregó Johnsson. "Junto a los vigentes campeones del mundo de dos y cuatro ruedas, Chris Pfeiffer y Grant Terry mostrarán lo que puede lograrse cuando no se molestan en mantener todas las ruedas en el suelo. Garantizamos acción, espectáculo y un montón de ruido, ¡y eso sin mencionar el evento principal!".

La Carrera de Campeones está siendo organizada por vigésimo quinto año consecutivo en 2012. La competición reúne a los mejores pilotos del mundo de las disciplinas principales del deporte de motor - incluyendo la Fórmula 1, mundial de rally, turismos, Le Mans, MotoGP, IndyCar y los X-Games- y les permite luchar entre ellos en igualdad de condiciones.

Este evento se llevará a cabo en una pista de asfalto especialmente construido con dos carriles paralelos serpenteantes en el estadio Rajamangala de Bangkok. Los pilotos se unirán para la prueba nacional, que está prevista para el sábado 15 de diciembre, mientras que la prueba individual se celebrará el domingo 16 de diciembre.

Pilotos confirmados hasta la fecha para la Carrera de Campeones 2012:

Sebastian Vettel, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2010, 2011 y 2012 con Red Bull

Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1

Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP en 2010 y 2012

Mick Doohan, cinco veces campeón del mundo de 500cc

Ryan Hunter-Reay, Campeón de las IndyCar Series en 2012

Jamie Whincup, Campeón V8 Supercars en 2008, 2009, 2011 y 2012

David Coulthard, 13 veces ganador de un Gran Premio de Fórmula 1

Tom Kristensen, ocho veces ganador de las 24 Horas de Le Mans

Andy Priaulx, tres veces campeón del WTCC

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados