GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

NUEVA OPERACIÓN

María de Villota vuelve a pasar por el quirófano

 
MANUEL ESCAÑO
28/11/2012 20:42

María de Villota ha vuelto a ser sometida a una nueva intervención quirúrgica para seguir con la reconstrucción ocular y craneal tras el accidente que tuvo a bordo del monoplaza de Marussia en una prueba aerodinámica en el pasado mes de julio en un aeródromo británico.

Esta sería la penúltima operación a la que la madrileña se debería someter, siendo la que le resta de menor gravedad. En la actual el objetivo principal fue el de recolocar ciertas placas que ya estaban en el cráneo de la paciente, así como añadir otras nuevas. Igualmente se aprovechó la situación para hacer cirugía ocular. El equipo médico del Hospital de La Paz, en Madrid, ha quedado muy satisfecho con la intervención y son optimistas con la paciente.

Un paso más


María de Villota ya se encuentra en su habitación, tras pasar por la Unidad de Cuidados Intensivos, recuperándose de las heridas y con la compañía de su familia y amigos, entre ellos su padre y expiloto de Fórmula 1, Emilio de Villota que ha realizado las siguientes declaraciones: "María tiene que volver a empezar su proceso de recuperación pero sigue contando con esa fuerza vital a la que nos tiene acostumbrados y mejora por momentos. Estos días en la UCI hemos podido hablar con ella y hasta pudo seguir la última carrera de la temporada".
 
 

Artículos relacionados

 

María de Villota se someterá a un par de operaciones más próximamente

09/11/2012 La joven madrileña pasará dos veces más por quirófano para una reconstrucción oftalmológica y una recolocación del cráneo. María de Villota confirmó esto en uan rueda de presenta que ofreció en la ciudad de Vigo. 16

María de Villota: "Voy a vivir esta nueva experiencia al cien por cien"

11/10/2012 La piloto madrileña ha ofrecido la primera rueda de prensa pública desde que tuvo el accidente el pasado 3 de julio. María de Villota ha agradecido todos los mensajes de apoyo y sabe que ahora tiene una nueva vida por delante. 28

María de Villota: "El primer día que me miré en el espejo, tenia 104 puntos en la cara"

10/10/2012 La piloto madrileña habla por primera vez sobre sus sentimientos y de su recuperación desde el accidente. Además, este jueves, la piloto ofrecerá una rueda de prensa en Madrid. 108

 

Te pueden interesar

Comentarios (11)

 
 
#11
Esta sería la penúltima operación a la que la madrileña se debería someter, siendo la que le resta de menor gravedad. En la actual el objetivo principal fue el de recolocar ciertas placas que ya estaban en el cráneo de la paciente, así como añadir otras nuevas. Igualmente se aprovechó la situación para hacer cirugía ocular. El equipo médico del Hospital de La Paz, en Madrid, ha quedado muy satisfecho con la intervención y son optimistas con la paciente.
Añadido el: 04/02/2013 - 21:55
Conéctate para votar   1   0  = +1
#10
"Don't feed the troll", gente.
Es el mejor consejo que puedo dar ;-)

En cuanto a María, ANIMO.
Añadido el: 01/12/2012 - 13:53
Conéctate para votar   0   0  = 0
#9
Mucha suerte María!!!
Añadido el: 29/11/2012 - 23:50
Conéctate para votar   1   0  = +1
#8
+1 con Funklin.
Animo María.
Añadido el: 29/11/2012 - 18:28
Conéctate para votar   0   0  = 0
#7
Si se puede hacer algo en relacion a los insultos, pero requiere que la misma pagina y la redaccion lo quieran.
Estas cosas serian:

1 Cerrar todas las incripciones a la pagina por tiempo indefinido hasta banear a todos los personajes que insultan constantemente. (cerrandole la posibilidad de volver a crear nuevas cuentas)
2 Que el ingreso sea a traves de invitacion de nosotros mismos, bajo clausula que si banean a tu invitado quedas fuera tu tambien por traer malos personajes.( con esto se asegura que las invitaciones no se hacen a cualquier patan)

Esta simples medidas al cabo de 2 meses tendrian en gran parte el problema solucionado, pero requiere de decision fuerte. No se si F1aldia este dispuesta ya que se mantiene gracias a la cantidad de visitas y no a la calidad, quiza no hagan nada pero hay que tener fe.

Si alguien mas se anima voy crear un hilo en el foro y todos podemos aportar con ideas para limpiar un poco la pagina.

http://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6086/ideas-para-mejorar-f1aldia/1/

Espero que muchos aporten y que F1aldia nos escuche.
Añadido el: 29/11/2012 - 17:23
Conéctate para votar   0   2  = -2
#6
Pues ánimo María.. no sé si enviarte más fuerza, tienes de sobra y para repartir a los demás

Recuerdo un corte de la entrevista que emitieron cuando se celebró la rueda de prensa en la que hablaba de lo que sintió la primera vez que se enfrentó al espejo y confesaba que su primera reacción la llevó a decir algo así como "que quién la iba a querer con lo que el espejo la devolvía" ... y narraba que precisamente ahora, es cuando más cariño estaba recibiendo y más valoraba todo lo que recibía... hay que tener mucho valor y fuerza para salir de esa reacción y caer en la cuenta y aceptar el cariño, animo, apoyo...etc que de muchas formas llega... Es un ejemplo increíble
Añadido el: 29/11/2012 - 09:00
Conéctate para votar   3   1  = +2
#5
Ánimo
Añadido el: 28/11/2012 - 23:30
Conéctate para votar   3   0  = +3
#4
.
Que bueno que Maria Villota salió bié de su penultima cirigía programada, una
más y habraá terminado sus operaciones y podrá continuar con su rehabilitación
y actividades, mucha suerte.
Añadido el: 28/11/2012 - 22:15
Conéctate para votar   2   0  = +2
#3
Solo puedo desearle lo mejor y una rapida recuperacion.
Añadido el: 28/11/2012 - 22:14
Conéctate para votar   3   0  = +3
#2
Mensaje votado como inapropiado. Conéctate para verlo.
Añadido el: 28/11/2012 - 22:05
Conéctate para votar   0   9  = -9
#1
Mejorate Maria! Tu eres unica Campeona!!
Añadido el: 28/11/2012 - 21:27
Conéctate para votar   3   1  = +2
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.