Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MCLAREN SE LO PERMITE

Lewis Hamilton podrá tener los primeros contactos con Mercedes antes de Año Nuevo

Lewis Hamilton podrá tener los primeros contactos con Mercedes antes de Año Nuevo

Manuel Andrés Nieves   28 de Noviembre 2012 16:06

27 comentarios

Lewis Hamilton sentado durante su último Gran Premio con McLaren

Lewis Hamilton tendrá la posibilidad de mantener conversaciones con los dirigentes del equipo Mercedes antes de terminar oficialmente su contrato con McLaren. El equipo de Woking ha dado permiso al inglés para que este pueda contactar con su nuevo equipo durante el próximo mes, pese a que su acuerdo de tres años con la escudería alemana no dé comienzo hasta el 1 de enero de 2013.

"No llevaré a cabo mucho trabajo técnico con ellos, pero se me permite hablar con el personal", confirmó el propio Hamilton, que en los próximos días tendrá la oportunidad de despedirse del que ha sido su equipo en la Fórmula 1 desde que debutase en 2007. A partir de ese momento podrá disfrutar de un descanso completo antes de unirse oficialmente a Mercedes.

Tendrá menos eventos a los que acudir con su nuevo equipo

"Voy a tener las vacaciones más grandes que he tenido en mucho, mucho tiempo", comentó Lewis. Además, a partir de ahora no tendrá que acudir a una cantidad de eventos tan grande como ocurría con McLaren, uno de los motivos por los cuales ha decidido cambiar de aires: "Será como una tercera parte de los eventos públicos que tengo aquí, o quizás un cuarto de ellos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados