GP de Estados Unidos: 1. Lewis Hamilton (291) | 2. Nico Rosberg (274) | 3. Daniel Ricciardo (202)

Usuario:

Contraseña:

COMPLICADO REPETIR

Ross Brawn sobre Red Bull: "Siempre está la presión de la próxima temporada"

 
MANUEL ESCAÑO
28/11/2012 14:54

Ross Brawn que llegó a ganar hasta cinco títulos consecutivos junto a Michael Schumacher en Ferrari, conoce lo complicado que es seguir luchando por los primeros puestos cuando se está ganando siempre. Sin duda el factor motivacional es la clave, ya que cuando uno lo gana todo tiende a relajarse y no encuentra incentivos para seguir en la lucha.

"Ganar una carrera es un reto enorme, ganar las suficientes carreras como para ganar un campeonato es algo excepcional, y hacerlo de manera consecutiva es incluso más especial", comentaba Ross Brawn.

Sin descanso


El británico conoce bien esta sensación y sabe que en Red Bull no se pueden dormir: "pero sé que su alegría tendrá una vida corta porque estarán ya pensando en el próximo año. En nuestro caso fue fantástico ganar, pero siempre está la presión de la próxima temporada que también quieres ganar, repetirlo, volverlo a hacer".

"La Fórmula 1 es tan intensa que es complicado que te puedas recostar y pensar que todo está hecho, y que todo es fantástico. Hay una sensación de relajación y de logro, pero el miedo a fallar al siguiente año existe. Hay una mezcla de emociones", apostilló Brawn.
 
 

Artículos relacionados

 

Red Bull pagará un bonus de 10.000 libras a los componentes del equipo

28/11/2012 Los empleados de Red Bull Racing van a recibir una jugosa paga extra por haber ganado el Campeonato de Constructores 2012. 28

Jenson Button: "Podemos ganar el título el año que viene"

27/11/2012 El piloto inglés confía en poder luchar por el título tras una temporada decepcionante, pero que acabó de la mejor manera posible con una victoria. 109

 

Te pueden interesar

Comentarios (19)

 
 
 
#19
Ganar una carrera es un reto enorme, ganar las suficientes carreras como para ganar un campeonato es algo excepcional, y hacerlo de manera consecutiva es incluso más especial", comentaba Ross Brawn.
Añadido el: 04/02/2013 - 21:56
Conéctate para votar   1   0  = +1
#18
Si se puede hacer algo en relacion a los insultos, pero requiere que la misma pagina y la redaccion lo quieran.
Estas cosas serian:

1 Cerrar todas las incripciones a la pagina por tiempo indefinido hasta banear a todos los personajes que insultan constantemente. (cerrandole la posibilidad de volver a crear nuevas cuentas)
2 Que el ingreso sea a traves de invitacion de nosotros mismos, bajo clausula que si banean a tu invitado quedas fuera tu tambien por traer malos personajes.( con esto se asegura que las invitaciones no se hacen a cualquier patan)

Esta simples medidas al cabo de 2 meses tendrian en gran parte el problema solucionado, pero requiere de decision fuerte. No se si F1aldia este dispuesta ya que se mantiene gracias a la cantidad de visitas y no a la calidad, quiza no hagan nada pero hay que tener fe.

Si alguien mas se anima voy crear un hilo en el foro y todos podemos aportar con ideas para limpiar un poco la pagina.

http://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6086/ideas-para-mejorar-f1aldia/1/

Espero que muchos aporten y que F1aldia nos escuche.
Añadido el: 29/11/2012 - 17:25
Conéctate para votar   0   1  = -1
#17
@ElMcYnavaja #16

Seh, Seh menos mal que llega su Señoría a poner orden y mejores cronos con su exuberancia característica Brawn puede dormir tranquilo lo que le queda de vida, otra cosa distinta es que pueda pasear por Berkley tranquilo lo que le quede de contrato a Ham, cuando éste vaya a diseñar el monoplaza para allí...
Añadido el: 29/11/2012 - 16:04
Conéctate para votar   0   1  = -1
#16
@Ana000 #15

.... Noooooo!!! ... para nada ... ... precisamente, y contando ya con ese pequeño handycap ... ... se hicieron con los servicios del más mejor piloto de la historia de la F1 ... si al monoplaza le faltan solo 4 o 5" ... no será ningún problema para hacerse con el título de pilotos ... ... el de Constructores estará un poco más complicado ... .... pes es difícil que Nico pueda llegar a puntuar ... ... y solo con los puntos del "mas mejor" puede ir justa la cosa ... ... pero si el W04 es fiable será coser y "cantar" ... ...

TetraSaludos ... ... chinchantes, claro ... jejeje ...
Añadido el: 29/11/2012 - 15:16
Conéctate para votar   1   1  = 0
#15
Lo bueno en cuanto a lo que dice, de cara a RB y Mc, es que han acabado la temporada teniendo unas muy buenas bases de cara al próximo año... peor lo tienen los que deben replantearse el proyecto.... a que sí, Brawn, eh!!?? ...
Añadido el: 29/11/2012 - 09:39
Conéctate para votar   0   1  = -1
#14
Estimados Amantes de la F1.
Ross Brawn, es muy Astuto, Para No Tener que Dar Muchas Explicaciones a la Prensa, ni a los Seguidores, Respecto a la Pobre Actuación Escudería Mercedes en la Temporada. NOS DISTRAE Haciendo Comentarios Referentes a la Escuderia Red Bull.
Lo que Ross Brawn, Deberia Hacer con Caracter de Urgencia, es Procurar Desarrollar un Coche Competitivo para la Proxima Temporada. Porque el Caharro del W03, Fue Sólo un Coche Más, a Este Monoplaza le Hubisen Pusto por Nombre el Penitencia03.
Espero que Lewis Hamiltom, Inteligentemente y sin Importar los Millones que van a Pagar por las Tres Temporadas, Haya Estipulado en su Contrato, Alguna Clasula Condicional, Para Prescindir de su Contrato, en Caso que la Escudería Mercedes No le de un Coche Competitivo.
Porque Aunque Hamiltom, No es Schumacher. se Puede Decir, que Ni Michael Schumacher, Ni Lewis Hamiltom, Necesitan a la Escudería Mercedes, es a la Inversa.
Añadido el: 29/11/2012 - 02:27
Conéctate para votar   2   0  = +2
#13
Ross mas bien porque no nos cuentas que conejo esta escondido debajo del sombrero para el próximo año (Doble DRS, Doble Difusor, etc)
Añadido el: 29/11/2012 - 00:12
Conéctate para votar   1   0  = +1
#12
Y ustedes Ross???.. Mejor preocúpense por ustedes, que llevan tres años arrastrándose por los circuitos, poniendo excusas, y vendiendo humo..

Y Lewis no va a ser tan paciente como Michael.
Añadido el: 29/11/2012 - 00:00
Conéctate para votar   2   1  = +1
#11
.
La llegada de Lewis Hamilton al equipo Mercedes de alguna manera me recuerda la situación
de Fernando Alonso con Ferrari, mucho piloto para tan poco auto.

Espero equivocarme pero me parece que no será 2013 sino 2014 cuando Mercedes pueda -
contar con auto competitivo para que Lewis pueda aspirar al campeonato, mucha suerte.
Añadido el: 28/11/2012 - 23:00
Conéctate para votar   4   1  = +3
#10
@Lucio1

Sin duda es cierto, hamilto tuvo que haber observado una posibilidad en mercedez para cambiar de equipo, pues es un piloto que no le gusta perder, asi lo ha demostrado, ademas de que trbajar con Brown es un privilegio del que pocos pilotos pueden presumir, sus credenciales son bastas y sus triunfos tambien, no dudemos que todo eso ayudo a Lewis a tomar su desicion, ademas siendo un poco soñadores quiza hasta Button tuvo algo que ver en concvencerlo, pues segun la entrevista que le realizaron al salir de Brown GP, dijo que no habia nadie que supiera mas de F1 que Ross Brown,

es asi que yo le dare el benficio de la duda a Hamilton y a Brow, esperemos que sean una dupla explosiva
Añadido el: 28/11/2012 - 21:49
Conéctate para votar   2   0  = +2
#9
-
Después de los comentarios de Ross Brawn al inicio de temporada me parece díficil creer
que el equipo Mercedes logre mejorar lo suficiente para alcanzar el nivel competitivo -
de los equipos de punta, sin embargo sí Lewis Hamilton aceptó el cambio es que vió alguna
posibilidad en su nuevo equipo que lo convenció para efectuar el cambio.

Mucha suerte y saludos . . .
Añadido el: 28/11/2012 - 20:12
Conéctate para votar   2   1  = +1
#8
Compañeros no hay que olvidar que Ross Brown fue el artifice de ese Ferrari inbatible, esperemos que el tiempo que han invertido en este nuevo auto (a expensas de desarrollar el de schumi este año), le sea muy reeituable, el piloto lo tienen y sin duda Hamilton sabra dar la cara por el equipo
Añadido el: 28/11/2012 - 18:14
Conéctate para votar   1   0  = +1
#7
* me falto la N en el comentario anterior, qise poner presioN
Añadido el: 28/11/2012 - 17:52
Conéctate para votar   2   0  = +2
#6
ya qisiera mercedes tener algun dia esa precio, pero dudo que la lleguen a tener, al menos mientras el impresentable de haugh mueva los hilos.
Que te aprovechen los 100 millones de dolares lewis, dudo que puedas comprar gloria con esa guita, cuanto talento desperdiciado x favor...
Añadido el: 28/11/2012 - 17:52
Conéctate para votar   3   0  = +3
#5
Cuida a Hamilton. Cuídalo, porque tienes en tu escudería a uno de los 3 mejores pilotos de la parrilla actual. No lo quemes con un coche de mierda, porque te puede salir muy caro. Pocos equipos pueden permitirse el lujo de tener a un campeón del mundo como Hamilton.
Añadido el: 28/11/2012 - 16:24
Conéctate para votar   2   1  = +1
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Lewis Hamilton: 26,2%
 
Nico Rosberg: 29,5%
 
Valtteri Bottas: 8,2%
 
Jenson Button: 6,0%
 
Kevin Magnussen: 1,6%
 
Fernando Alonso: 6,6%
 
Daniel Ricciardo: 0,9%
 
Sebastian Vettel: 4,9%
 
Kimi Räikkönen: 1,8%
 
Sergio Pérez: 13,2%
 
Otro: 0,9%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.