Menú

Próximo GP: Australia 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
SENNA FUERA

Oficial: Williams confirma a Pastor Maldonado y Valtteri Bottas para 2013

Pablo Grau   28 de November 2012 12:20

571 comentarios

Oficial: Williams confirma a Pastor Maldonado y Valtteri Bottas para 2013

El equipo Williams está encantado de anunciar que Pastor Maldonado y Valtteri Bottas serán los pilotos oficiales para la temporada 2013 de F1. La del año que viene será la tercera temporada de Maldonado con el equipo, tras un año en el que los de Grove le vieron alzarse con la victoria en el Gran Premio de España, conduciendo de forma contundente. Bottas ha sido el piloto probador del equipo desde 2010. En su papel como piloto reserva, el finlandés rodó en varios entrenamientos del viernes durante la temporada, impresionando con su ritmo y madurez en el trazado. El Campeón de la GP3 en 2011 llegará a la F1 en 2013 por primera vez.

Pastor Maldonado:

"Estoy disfrutando mucho mi tiempo con Williams y estuve muy contento cuando me anunciaron que seguiría con el equipo en 2013. Este año ha sido memorable para mi, con la victoria en Barcelona, y dimos un gran paso adelante en cuanto a rendimiento. Tengo mucha confianza en el equipo y espero que el próximo año podamos seguir avanzando más en la parrilla y cosechar más éxitos".

Oficial: Williams confirma a Pastor Maldonado y Valtteri Bottas para 2013

Valtteri Bottas:

"Siempre ha sido mi sueño el competir en el Campeonato de F1. Y hacerlo con uno de los equipos más legendarios en este deporte es algo increíblemente especial. He disfrutado mucho mis tres años con Williams y me siento como en casa aquí. Así que mi objetivo siempre fue permanecer en 2013 y progresar hasta conseguir un asiento. Tengo muchas ganas de que comience mi carrera en la F1 y de disfrutar de mucho éxito con Williams".

Oficial: Williams confirma a Pastor Maldonado y Valtteri Bottas para 2013

Frank Williams, jefe del equipo Williams:

"En Pastor y en Valtteri tenemos a dos de los talentos más increíbles del mundo del motor y estoy especialmente emocionado por ver lo que la temporada 2013 puede proporcionarle a Williams. Pastor siempre ha demostrado tener un ritmo destacable y este año se le ha visto madurar como piloto. Valtteri es simplemente uno de los jóvenes pilotos con más talento con los que me he encontrado y esperamos que consiga grandes cosas en el futuro. Me gustaría también aprovechar esta oportunidad para darle las gracias a Bruno Senna por su duro trabajo durante este año y le deseo la mejor de las suertes en su futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.