Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿RIVAL DEBILITADO?

Christian Horner: "McLaren es un equipo más débil sin Lewis Hamilton"

Christian Horner: "McLaren es un equipo más débil sin Lewis Hamilton"

Pablo Grau   28 de Noviembre 2012 10:31

65 comentarios

Hamilton en Interlagos

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing (Tricampeón consecutivo del Mundial de Constructores desde 2010), cree que el equipo McLaren será más débil la próxima temporada. "McLaren es un equipo más débil sin Lewis Hamilton. Creo que eso ellos lo admitirían", explicó el de Red Bull a la prensa británica esta semana. Pero, a su vez, Horner también dejó claro que el Campeón de 2008 fortalecería, sin lugar a dudas, a su nuevo equipo, Mercedes.

Sin embargo, muchos creen que el equilibrio de poder no cambiará demasiado en 2013 debido a la estabilidad de las regulaciones para el próximo año y al hecho de que muchos equipos estarán más concentrados en los cambios que se esperan para 2014. "Me temo que Red Bull ya ha ganado el título de 2013 en un 49%". comentó Jaime Alguersuari, expiloto de Toro Rosso, al periódico español AS.

Mismo coche en 2013

Pero, a pesar de que Red Bull y Sebastian Vettel hayan logrado ambos títulos en esta temporada, por delante de Ferrari y de McLaren, el equipo de Woking se mantendrá igual de fuerte. "Empezaremos 2013 con este coche, y no hay cambios en las regulaciones, así que es una buena forma de terminar la temporada", comentó Jenson Button en Interlagos. Respecto a los comentarios de Horner acerca de Hamilton, Button apuntó: "Mercedes ha conseguido a un piloto muy rápido. Les ayudará, pero tiene un gran trabajo en sus manos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados