Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LO TIENE DIFÍCIL

Kamui Kobayashi recauda 600.000 euros en su lucha por un asiento de Fórmula 1

Kamui Kobayashi recauda 600.000 euros en su lucha por un asiento de Fórmula 1

Juanjo Fernández   27 de Noviembre 2012 23:38

52 comentarios

Kamui Kobayashi recauda 600.000 euros en su lucha por un asiento de Fórmula 1

Kamui Kobayashi ya ha recaudado más de 600.000 euros para conseguir un asiento para la temporada 2013 de Fórmula 1. Todo ha sido gracias a una campaña realizada en una página web creada poco antes de confirmarse que no seguiría en la escudería Sauber.

El piloto japonés, que será sustituido por Esteban Gutiérrez en la escuadra de Hinwil, creó una página de donaciones antes del Gran Premio de Brasil, dando a los aficionados la oportunidad de ayudar en su lucha por permanecer en el deporte del motor. En la mañana del martes, el total recaudado era de 65.813.672 yenes (aproximadamente 618.000 euros).

Varios asientos siguen sin confirmarse

Lotus, Force India, Williams, Caterham y Marussia están por confirmar algunos de sus asientos de cara a la próxima temporada, pero hay una gran cantidad de pilotos de por medio pujando por ellos.

Otros asientos que podrían estar disponibles serían los del equipo HRT, siempre y cuando el equipo español consiga salir adelante, incluso cambiando de nombre y nacionalidad, aunque a día de hoy parece muy improbable.

Esta temporada ha sido la tercera completa del japonés en la Fórmula 1, acabando en 12ª posición a solo seis puntos de su compañero Sergio Pérez, siendo el primer año en el que le supera un compañero de equipo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados