Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UNA PENA

Martin Whitmarsh sobre la marcha de Lewis Hamilton: "Estoy muy triste"

Martin Whitmarsh sobre la marcha de Lewis Hamilton: "Estoy muy triste"

Redacción   27 de Noviembre 2012 12:01

23 comentarios

Martin Whitmarsh sobre la marcha de Lewis Hamilton: "Estoy muy triste"

Sin duda el pasado Gran Premio de Brasil fue un momento emotivo para todo el equipo McLaren. Uno de sus "hijos", Lewis Hamilton, que ha estado vinculado a los dos Woking casi desde la adolescencia, disputaba la última carrera con ellos.

Y el británico lo dio todo sobre la pista, protagonizando una estupenda lucha con su compañero de equipo, con el que tuvo una interesante batalla con cuantiosos adelantamientos. Ahora Hamilton deja McLaren, su equipo de toda la vida, para marcharse a Mercedes.

Le echarán de menos

Martin Whitmarsh, jefe del equipo, no oculta su pesar por la marcha del inglés: "Estoy muy triste. Le conozco personalmente desde hace unos 15 años, y le he visto hacer cosas grandes, muy grandes. Es un gran ser humando, un gran valor para cualquier equipo, por lo tanto es normal que esté disgustado con su marcha. Ha sido emotivo, pero somos un equipo fuerte y lo superaremos. Estamos haciendo un buen coche para la próxima campaña, saldremos ahí fuera y lo daremos todo".

Martin Whitmarsh sobre la marcha de Lewis Hamilton: "Estoy muy triste"

Una duda que sobrevuela las cabezas de muchos aficionados a la Fórmula 1 es la razón de la marcha de Hamilton a un equipo como Mercedes, a priori inferior a McLaren, y si los de Woking no hicieron los suficiente para retener al piloto. Pero parece que Whitmarsh no quiere ahondar en el tema: "Como hizo Lewis, no voy a gastar mucho tiempo con ésto. Es lo que hay. Sé que la oferta que le hicimos fue mayor, desde el punto de vista fiscal, que la de cualquier otro piloto, aparte de sí mismo. Pero sospecho (no tiene la certeza) de que la mejoraron, así es la vida. Ha sido un amigo y un colega durante mucho tiempo. El próximo año será un competidor más, e intentaremos vencerle. Estoy seguro de que mantendremos una buena relación y de que competiremos respetuosamente. Saldremos ahí fuera (a la pista) y veremos como nos va", apostilló Whitmarsh.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados