Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FALTA EL ANUNCIO

Pastor Maldonado espera ser confirmado por Williams en los próximos dias

Pastor Maldonado espera ser confirmado por Williams en los próximos dias

Juanjo Fernández   27 de Noviembre 2012 18:13

175 comentarios

Pastor Maldonado espera ser confirmado por Williams en los próximos dias

Pastor Maldonado tiene la esperanza de que seguirá siendo el primer piloto de Williams para la próxima temporada, que sería su tercer año en la Fórmula 1. Se espera que PDVSA siga apoyando al ganador del Gran Premio de España en su carrera con el equipo inglés, pero el equipo todavía no ha anunciado su decisión.

Sin embargo, por todas partes se cree que la única duda real sobre Williams es quién será el compañero de Maldonado la próxima temporada, ya que todo apunta a que Valtteri Bottas sustituirá a Bruno Senna, el cual solo ha estado en 2012 con el equipo de Grove.

En declaraciones a la agencia EFE, Maldonado declaró que está "seguro de que la próxima temporada será mejor para el equipo, y también mejor para mí". "Hasta ahora ninguno ha sido confirmado (para 2013), ni Bruno ni yo mismo, pero Bruno ha hecho un buen trabajo este año y ha contribuido al desarrollo del coche. Vamos a ver qué pasa en los próximos días. Espero tener una respuesta rápida y ser confirmado", agregó.

Seguiría siendo el primer piloto del equipo

Pastor Maldonado, de 27 años de edad, confesó que disfruta siendo la 'punta de lanza' del equipo Williams y espera seguir siéndolo en 2013, que marcaría su tercer año juntos. "Me gusta mucho el equipo y creo que para alguien como yo no hay mejor lugar para estar. Todavía sería la punta de lanza del equipo, el primer piloto", finalizó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados