GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

GRAN CARRERA

Nico Hülkenberg está contento de lo mostrado en el Gran Premio de Brasil

 
JUANJO FERNÁNDEZ
27/11/2012 10:52

Nico Hülkenberg terminó su relación con Force India con la cabeza alta al finalizar con un quinto lugar el Gran Premio de Brasil, pero él es primero en admitir que las cosas podrían haber sido mucho mejor, ya que estuvo en cabeza de carrera durante gran parte de la misma.

El piloto alemán lideró un total de 30 vueltas, primero junto con Jenson Button tras mantenerse ambos en pista cuando comenzó la lluvia, seguido de todo el periodo del primer Safety Car y las siguientes vueltas hasta que cometió un error en la vuelta 48 que le dió el liderato a Lewis Hamilton. A pesar de ello, se muestra contento con lo mostrado en Brasil.

"No estoy muy decepcionado", dijo el alemán. "La quinta posición es un buen resultado. Creo que he aprendido mucho en esta carrera. Fueron mis primeros kilómetros en cabeza y con los pilotos de delante, siendo bastante accidentada y un infierno de una carrera. Estoy orgulloso de lo que hemos hecho y de mi pilotaje. No fue perfecto, pero sigo siendo feliz", confesó.

Considera el toque con Hamilton como un incidente de carrera


El piloto, de 25 años de edad, que correrá para Sauber la próxima temporada, parecía destinado a conseguir su primer podio en la Fórmula 1, pero perdió la parte trasera del coche adelantando al McLaren de Lewis Hamilton cuando estaban luchando por la victoria, golpeándole y haciéndole abandonar, siendo sancionado con un 'Drive Through' en una decisión bastante severa de los comisarios.

"Fue muy desafortunado, obviamente", explicó. "Estábamos luchando y tuvimos a Timo (Glock) y a Heikki (Kovalainen) en la primera curva también. Creo que Lewis se quedó sin espacio con Heikki y se sintió un poco irritado. Yo, obviamente, decidí intentar el adelantamiento en la primera curva, estaba en el lado húmedo de la pista y perdí la parte de atrás. Lamentablemente chocamos".

"Mirando el incidente creo que fue algo que pasa en las carreras. Creo que podría haber girado un poco más. Pero la forma en que pasó todo no fue buena para ninguno", finalizó.
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116