Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FIN DE TEMPORADA

Timo Glock sobre la carrera: "Será un dia muy emocionante"

Timo Glock sobre la carrera: "Será un dia muy emocionante"

Juanjo Fernández   25 de Noviembre 2012 12:06

3 comentarios

Timo Glock sobre la carrera: "Será un dia muy emocionante"

Tras la gran clasificación realizada por Marussia en Austin en el que sus dos pilotos superaron a ambos Caterham, la disputada en el Gran Premio de Brasil ha sido una vuelta a la realidad. Ambos pilotos disfrutaron de la pista húmeda, aunque finalmente se situaron en sus posiciones habituales.

Timo Glock juntó una buena vuelta cuando mejor estaba la pista tras comenzar mojada la sesión, y por pocos segundos perdió la oportunidad de dar una vuelta más con la que mejorar su tiempo. Mientras que Charles Pic siguió con su aprendizaje en esta primera temporada de Fórmula 1 al encontrarse con una clasificación en condiciones cambiantes, la primera que realiza así en la categoría reina para él.

Timo Glock (21º, 1:17.508):

"Fue una clasificación inusual, pero muy divertida. En las dos primeras vueltas, cuando estaba muy resbaladizo en varias curvas, simplemente hice el máximo y era más rápido que los pilotos de mi alrededor. Llegamos a poner un nuevo juego de neumáticos en el momento en el cuál la pista se estaba secando mucho. En mi segundo stint sufrí las primeras dos vueltas, pero la tercera fue buena y junté unos buenos sectores."

"No había mucho que hacer contra el resto de coches ya que luchamos contra su ventaja del KERS, la cual era muy obvia. Por desgracia no nos dió tiempo para dar una vuelta más, porque estoy seguro de que habríamos seguido mejorando. Para mañana hay un poco de incertidumbre con el tiempo y en como se comportará mañana el coche en esas condiciones. Será un dia muy emocionante para los fans."

Timo Glock sobre la carrera: "Será un dia muy emocionante"

Charles Pic (22º, 1:18.104):

"Este es otro circuito nuevo para mí y yo estaba contento con nuestro ritmo esta mañana. Desafortunadamente las condiciones de la pista han cambiado mucho para la clasificación y el circuito estaba bastante húmedo en algunas curvas y completamente seco en los demás. Esta experiencia ha sido útil y he aprendido mucho de ella, lo que me ayudará en el futuro. Para mañana el tiempo parece incierto por lo que será muy difícil".

John Booth, jefe de equipo:

"Ambos coches progresado bien esta mañana y fue agradable ver que el equilibrio ha mejorado en los dos coches, ya que ayer fue difícil de conducir. Estaba claro que la temperatura de la pista jugó un papel en esto, con las condiciones de cielo cubierto, y en general los dos pilotos terminaron los FP3 de forma razonable".

"La lluvia 30 minutos antes de la clasificación, obviamente, significó que los pilotos tenían que tener cuidado al dar gas y estamos muy contentos con lo que hicimos en clasificación. Por desgracia, con Timo perdimos la posibilidad de alcanzar otra vuelta por una cuestión de segundos. Dicho esto, nuestra posición hoy en día están en línea con nuestras expectativas. El pronóstico del tiempo para mañana es claramente más lluvia. Si bien esto hará que para una carrera interesante y un reto para el equipo, creo que los dos pilotos estarán en disposición de luchar por cualquier oportunidad que se presente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2012

25/11/2012