Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO HABÍA MÁS

Sergio Pérez: "Nuestra posición refleja lo que es posible con el coche"

Sergio Pérez: "Nuestra posición refleja lo que es posible con el coche"

Juanjo Fernández   24 de Noviembre 2012 19:59

61 comentarios

Sergio Pérez: "Nuestra posición refleja lo que es posible con el coche"

No pudo hacer más el equipo Sauber en la clasificación del Gran Premio de Brasil. Tanto Sergio Pérez como Kamui Kobayashi se despedirán del equipo suizo saliendo desde posiciones medias en la parrilla en la carrera.

Ambos pilotos, sin embargo, se encuentran confiados para el domingo, sobre todo si la lluvia hace acto de presencia en el circuito de Interlagos, ya que han llevado a cabo una configuración en el coche pensando en condiciones más húmedas, parecidas a la que se dieron en la Q1 durante la sesión de este sábado.

El equipo suizo se encuentra en plena pelea con Mercedes por la quinta posición del Campeonato de Constructores, aunque lo tendrán difícil saliendo desde estas posiciones, ya que necesitarían sacar más de 12 puntos a los alemanes.

Sergio Pérez (13º, 1:14.234):

"Mi mejor vuelta fue bastante bien y, por lo tanto, creo que nuestra posición más o menos refleja lo que es posible con el coche. Cuando la pista estaba húmeda al principio de clasificación eramos competitivos. Pero más tarde, cuando estaba completamente seco perdimos posiciones. Sin embargo, todavía espero conseguir un buen resultado mañana en lo que será mi última carrera para Sauber".

Kamui Kobayashi (15º, 1:14.380):

"Mi vuelta rápida no fue perfecta ya que el calentamiento de los neumáticos no fue bueno. He perdido un poco del potencial de los neumáticos allí. Creo que en condiciones de agua habría tenido la oportunidad de entrar en la Q3, pero no en una pista seca. Realmente espero que tengamos un poco de lluvia para la carrera de mañana y así hacer las paradas en el momento correcto."

Sergio Pérez: "Nuestra posición refleja lo que es posible con el coche"

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo:

"Hemos hecho algunos progresos desde ayer, pero finalmente no fue suficiente, aunque los pilotos han hecho un buen trabajo. Sin embargo, existe la posibilidad de que llueva mañana, y hemos hecho algunas concesiones en el 'set-up' hacia esa dirección. Ahora espero que esto dé sus frutos en la carrera".

 

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista:

"En general ha sido un día mejor que ayer. Hemos hecho algunos progresos con el equilibrio del coche y su agarre. En base a esto, esperaba más de la clasificación, pero tenemos que aceptar donde estamos. En condiciones secas no será fácil recuperar mucho terreno en la carrera, pero en caso de lluvia cualquier cosa puede pasar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2012

25/11/2012