Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿LISTO?

Esteban Gutiérrez sobre su futuro: "No sé aún si estoy preparado"

Esteban Gutiérrez sobre su futuro: "No sé aún si estoy preparado"

Redacción   24 de Noviembre 2012 01:02

57 comentarios

Esteban Gutiérrez sobre su futuro: "No sé aún si estoy preparado"

A pocas horas de la confirmación oficial de Esteban Gutiérrez como piloto titular del equipo Sauber, el mexicano ya empieza a hablar de su ansiado debut en la categoría máxima del automovilismo. Sin duda el apoyo de empresas mexicanas ha sido fundamental para la llegada de Gutiérrez al equipo suizo, y por qué no decirlo, el buen sabor de boca dejado por Sergio Pérez en Sauber habrá ayudado notablemente en la decisión.

Llegar a la Fórmula 1, que está claro es un sueño para cualquier piloto, al mismo tiempo da algo de vértigo y el mexicano es claro al respecto: "Para ser honestos, no sé aún si estoy preparado. Creo que cuando comience a vivir como un piloto de Fórmula 1 el año que viene, sólo entonces, sabré si estoy listo o no".

Un sueño hecho realidad

Ahora mismo Gutiérrez está en una nube y no piensa en otra cosa que en volver a subirse al monoplaza suizo ya como piloto titular. "Llegar a la Fórmula 1 es sólo el inicio de una realidad, así que estoy muy contento y se lo quiero agradecer al equipo, mi familia y mis padres, ya que siempre me han apoyado. Ha sido un proyecto familiar y llegar a este punto ha sido muy especial para nosotros, es un paso muy importante en mi carrera".

Esteban Gutiérrez sobre su futuro: "No sé aún si estoy preparado"

México también está viviendo un momento dulce, con dos pilotos en la Fórmula 1, algo impensable hace sólo unos años y que en 2013 será una realidad. Pero Gutiérrez tiene los pies en el suelo en este aspecto: "Hay que ser realistas. Por supuesto voy a intentar adaptarme lo más rápidamente posible, tratando de alcanzar cierta estabilidad en la Fórmula 1, eso es lo primero. Creo que uno de los objetivos fundamentales es tratar de ser consistente, ya que es la manera de progresar en el futuro. Opino que las cosas le han ido bien al equipo en los últimos dos años, y espero que podamos dar un paso adelante la próxima temporada", concluyó el mexicano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados