Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MEJORES SENSACIONES

Paul di Resta: "Me estoy sintiendo más seguro con el coche"

Paul di Resta: "Me estoy sintiendo más seguro con el coche"

Juanjo Fernández   23 de Noviembre 2012 23:47

6 comentarios

Paul di Resta: "Me estoy sintiendo más seguro con el coche"

Fructíferas sesiones de entrenamientos para el equipo Force India en este inicio del Gran Premio de Brasil, última prueba de la temporada. Paul di Resta se ha sentido muy cómodo con el coche, mejorando las sensaciones que venía sintiendo en los últimos Grandes Premios, donde fue superado con claridad por su compañero.

Por su parte, Nico Hülkenberg comenzó su último fin de semana con el equipo indio sin ningún problema, trabajando con la puesta a punto del coche de cara al resto del fin de semana y las pruebas con los nuevos neumáticos para la temporada 2013.

Paul di Resta (8º y 10º):

"Creo que podemos sentirnos muy positivos. Todo salió de forma sencilla y los datos parecen alentadores. Las condiciones de calor eran difíciles para todos, y el coche se movía bastante, pero he terminado el día con un coche bastante equilibrado que está funcionando bien en las partes de baja y alta velocidad. Ciertamente me estoy sintiendo más seguro con el coche en comparación con las últimas carreras y creo que parecemos razonablemente competitivos aquí."

Nico Hulkenberg (10º y 11º):

"El calor era muy notable y el coche era difícil de pilotar a veces. Aparte de eso, todo fue lo de siempre, ya que hemos hecho tandas largas y hemos obtenido datos de los neumáticos. También tuvimos un juego extra de los neumáticos de 2013 esta mañana, así que fue interesante para hacernos una idea de ellos y hacer una comparación directa con los neumáticos de este año. Es difícil juzgar dónde estamos en este momento, pero tenemos toda la información que necesitamos, así es sólo un caso de tratar de entender los datos esta noche para estar listos para mañana".

Paul di Resta: "Me estoy sintiendo más seguro con el coche"

Jakob Andreasen, ingeniero jefe del equipo:

"Hemos acabado dos sesiones de entrenamientos muy productivas bien preparados para el resto del fin de semana. Hubo algunas piezas aerodinámicas y las probamos en los coches esta mañana, además de que tuvimos la oportunidad de probar las ruedas de 2013. Resultaron muy valiosos e hicimos lo máximo para aprovechar la oportunidad de probarlos y tener una ventaja el año que viene."

"Por la tarde las temperaturas siguieron aumentando, alcanzando los 55ºC en la pista, uno de los picos más altos de la temporada, y los pilotos han reportado que los coches deslizaban más de lo que se esperaba en estas condiciones. Se esperan condiciones más cálidas para mañana a menos que llegue la lluvia, y hay un gran riesgo de lluvia para el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2012

25/11/2012