Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ENTRE LOS 3 PRIMEROS

Sebastian Vettel: "Las condiciones de la pista no eran nada fáciles"

Sebastian Vettel: "Las condiciones de la pista no eran nada fáciles"

Daniel Gorbe   23 de Noviembre 2012 21:41

24 comentarios

RB8 en Interlagos

El equipo Red Bull está satisfecho con los resultados de las primeras sesiones de entrenamientos libres, en las que han sido más rápidos con sus dos coches que el F2012 de Fernando Alonso, su principal rival este fin de semana.

Sebastian Vettel ha sido segundo en las dos sesiones, una posición que le valdría en carrera para asegurarse el Campeonato. Por su parte, Mark Webber destacó la importancia y provecho que han sacado de los nuevos neumáticos para 2013, que tendrán un impacto sobre la aerodinámica según Pirelli.

Sebastian Vettel (2º y 2º):

"Estuvo bien hoy, estaba muy resbaladizo para todos. Hacia bastante calor hoy y las condiciones de la pista no eran nada fáciles, así que creo que todo el mundo sufrió el mismo tipo de problemas, buscando tracción, estabilidad, etc. Por el momento podemos estar contentos, tenemos que hacer nuestros deberes ahora, lo primero vendrá mañana y continuaremos desde ahí".

 

Mark Webber (3º y 3º):

"La pista estaba muy deslizante hoy, estaba muy caliente. Creo que estamos todos un poco sorprendidos por la falta de adherencia que teníamos, pero tuvimos todo lo que podíamos sacar de las condiciones de hoy. Hemos realizado un montón de cosas y también hicimos un poco de trabajo para 2013 trabajo, que fue útil. Es la última prueba antes del próximo año, así que sacamos el máximo de este hermoso día soleado en Brasil, antes de irnos al frió Jerez en febrero".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2012

25/11/2012