Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TAMPOCO VIAJARÁ A BRASIL

Ron Dennis no asistió a la fiesta de despedida de Lewis Hamilton en Austin

Ron Dennis no asistió a la fiesta de despedida de Lewis Hamilton en Austin

Daniel Gorbe   23 de Noviembre 2012 15:36

26 comentarios

Celebración de Hamilton tras su victoria en el GP de Canadá 2012

Ron Dennis no asistió a la fiesta de despedida que el equipo McLaren organizó a Lewis Hamilton la semana pasada en Austin, y no va a estar tampoco en Brasil para vivir la última carrera del Campeón del Mundo de 2008 con el equipo de Woking. Todo esto no hace más que alimentar los rumores de que el que fuera jefe de equipo de McLaren y Hamilton no tienen una buena relación.

El periodista del Daily Mail, Jonathan McEvoy, escribió: "Dennis eligió en su lugar asistir a lo que un portavoz del equipo describió como "un cóctel importante de recepción" organizado por los ejecutivos de Exxon Mobil en el que él era un invitado de honor". Además, Dennis tampoco se enfundó la habitual camiseta roja para celebrar las victorias, después de que Hamilton logrará un nuevo triunfo para el equipo británico en Austin.

Ron Dennis sigue defendiendo que no existe ningún problema con Hamilton

Sin embargo, Dennis negó la semana pasada en Austin que tuviera una mala relación con Hamilton: "Es evidente que los medios de comunicación creen que hay algún problema entre Lewis y yo, pero no hay ningún problema entre nosotros dos. A veces las circunstancias de una relación no cuadran, no coinciden", dijo a la televisión británica Sky.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados