Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN RUEDA DE PRENSA

Sebastian Vettel responde a Bernie Ecclestone con un lenguaje algo soez

Sebastian Vettel responde a Bernie Ecclestone con un lenguaje algo soez

Pablo Grau   23 de Noviembre 2012 10:38

58 comentarios

Sebastian Vettel responde a Bernie Ecclestone con un lenguaje algo soez

Recientemente, se publicaron unas declaraciones de Bernie Ecclestone a la prensa en la que el jefe ejecutivo de la F1 comentó que a Seastian Vettel le faltaba carisma. Durante la rueda de prensa del jueves en Brasil, el piloto alemán quiso contestar a Ecclestone y sugirió que lo que hizo el mandamás del Gran Circo fue "tomarle el pelo a la prensa". En español, esta afirmación no roza el lenguaje soez ni la vulgaridad, pero la expresión empleada en inglés ('taking the piss') no está muy bien vista entre los ingleses. Tras haberse dado cuenta de lo que había dicho, Vettel se llevó la mano a la boca e inmediatamente comentó: "Perdón. Quizás solamente 'se estaba quedando' con el periódico".

Por otro lado, Fernando Alonso fue la otra cara de la moneda. Si bien Vettel estuvo sonriente y realizó las típicas bromas a la prensa que suele hacer, el español se mostró serio. Y no es para menos, ya que la concentración del de Ferrari ha de ser máxima si quiere reducir la ventaja de trece puntos de Vettel y llevarse el Mundial en Sao Paulo. Cuando la prensa le preguntó sobre el sabotaje de Ferrari en la caja de cambios del Felipe Massa, Alonso no dudó en decir que se sentía "orgulloso" de lo realizado.

Ambiente tenso

Además, el español lanzó un dardo envenenado a Red Bull, el equipo rival durante todo el año: "No tenemos que remontarnos muy atrás para ver que tuvimos algunas dudas con algunos equipos y con la posición en la que iban a empezar, dependiendo de los límites que encontraran en las regulaciones". Por su parte, Vettel simplemente insistió en que Red Bull tomó "un enfoque diferente" en comparación con las tácticas cuestionables desarrolladas por Ferrari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados