Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A POR EL DOBLETE

Felipe Massa tratará de ganar en Brasil para ayudar a Fernando Alonso

Felipe Massa tratará de ganar en Brasil para ayudar a Fernando Alonso

Pablo Grau   22 de Noviembre 2012 17:59

51 comentarios

Felipe Massa

El objetivo de Felipe Massa para este fin de semana será lograr la victoria en el GP de Brasil, en un intento por tratar de ayudar a que su compañero de equipo, Fernando Alonso, se lleve el Mundial en Sao Paulo. El español necesita arañar, al menos, 14 puntos más que Sebastian Vettel si quiere lograr el Campeonato, lo que significa que necesita como mínimo terminar en el podio. Por su parte, Massa, que ganó en Brasil en 2006 y en 2008, cree que lo mejor que puede hacer para ayudar a Alonso es tratar de permanecer concentrado para ganar la carrera por tercera vez.

Dura temporada

Y esto sería una gran recompensa para el brasileño, que no logra una victoria justo desde Brasil 2008. "Ganar por tercera vez, esa será la mejor forma de pensar en la carrera. Simplemente pensar en la victoria. Esta es una carrera muy especial para mi y voy a intentar ganarla y, con suerte, Fernando pueda terminar segundo y ganar el Campeonato". explicó Massa en la rueda de prensa de este jueves en Interlagos.

Tras la mala primera parte de la temporada que tuvo, Massa confía en haber recuperado su forma y la renovación con Ferrari fue un factor calve: "Ha sido una dura temporada en comparación con otras. En algunas carreras estuve luchando, y en otras no. Siempre pasaba algo y algunas veces no pude terminar en la posición adecuada. Pero después del mes de agosto, todo mejoró. Fuimos capaces de conseguir juntos el mejor resultado en cada carrera, y creo que ha sido una buena segunda parte de temporada y una buena preparación para el año que viene".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2012

25/11/2012