Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ACUERDO PUBLICITARIO

Coca-Cola, mediante la marca 'Burn', patrocinará a Lotus F1 Team

Coca-Cola, mediante la marca 'Burn', patrocinará a Lotus F1 Team

Juanjo Fernández   22 de Noviembre 2012 13:44

50 comentarios

Coca-Cola, mediante la marca 'Burn', patrocinará a Lotus F1 Team

La bebida energética Burn, perteneciente a Coca Cola, entrará en la Fórmula 1 el próximo año como patrocinador del equipo Lotus. Así lo ha anunciado en un comunicado difundido en su website oficial. A pesar de que venía rumoreando muy fuerte durante las últimas semanas acerca de la entrada de la marca Coca Cola en la Fórmula 1 con equipos como McLaren o Mercedes, finalmente, será el equipo Lotus llevará la marca 'Burn' por todo el mundo tras este acuerdo.

"Tenemos el honor de anunciar que nos hemos unido al equipo Lotus F1 y nos disponemos a entrar en el mundo de la Formula 1", reza el comunicado de la marca en su web. "El equipo Lotus es la potencia emergente número uno en este deporte y ha demostrado una creatividad excepcional en su acercamiento a la Fórmula 1. Lo hemos hecho para fomentar la creatividad mediante la incorporación del arte y de la música de una manera que va a romper los acuerdos de patrocinio de la Formula 1 tradicional"

"Estamos muy orgullosos"

"Estamos orgullosos de que The Coca-Cola Company (a través de Burn) haya elegido Lotus F1 Team como el mejor vehículo para representar a la marca Burn en una asociación del más alto perfil", dijo Eric Boullier, jefe de equipo de Lotus F1 Team. "Estamos muy contentos de asociarnos con Burn para construir un nuevo e innovador modelo de patrocinios en el cuál se combinan experiencias, creación de contenidos y medios de comunicación social".

Coca-Cola, mediante la marca 'Burn', patrocinará a Lotus F1 Team

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados