Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FIN DE LA ESPERA

Sauber anunciará su segundo piloto para 2013 en Brasil

Sauber anunciará su segundo piloto para 2013 en Brasil

Juanjo Fernández   22 de Noviembre 2012 14:10

82 comentarios

Sauber anunciará su segundo piloto para 2013 en Brasil

Después de semanas de especulaciones sobre quién se unirá a Nico Hulkenberg para la próxima temporada, el equipo Sauber está preparado para poner fin a la larga espera tras la que uno de los dos máximos candidatos al asiento, Esteban Gutierrez y Kamui Kobayashi, obtendrá el visto bueno para ser el compañero del piloto alemán en 2013.

La directora del equipo Sauber, Monisha Kaltenborn, se negó a dar detalles sobre la identidad del piloto elegido o a detallar cuando se hará el anuncio, pero si dijo que como mucho se demorará hasta después del Gran Premio de Brasil que se disputará este fin de semana. "Siempre hemos dicho que lo diríamos en la temporada. Así que será antes de Brasil, en Brasil o algunas horas después de la carrera," dijo Monisha a Autosport.

Kobayashi, muy confiado en Austin

A pesar de que Esteban Gutiérrez es el máximo favorito gracias a sus estrechos vínculos con Telmex, principal patrocinador del equipo, y las palabras de Carlos Slim daban el fichaje como un hecho hace unos días, Kamui Kobayashi se mostró tranquilo el pasado fin de semana en Austin: "Estoy confiado. No hay cambios, pero creo que estará bien. Creo que la situación es mejor que antes... incluso el tema del dinero creo que está mejorando. Pero ya veremos," explicaba el japonés.

A una carrera para el final de la temporada, el equipo suizo se encuentra en la sexta posición del Campeonato de Constructores, e intentará conseguir un gran resultado para alcanzar a Mercedes en la quinta posición en el Gran Premio de Brasil, lo que le reportaría una importante cantidad económica.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2012

25/11/2012