Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFÍADO

Jenson Button, sobre Sergio Pérez: "Tengo la sensación de que será competitivo"

Jenson Button, sobre Sergio Pérez: "Tengo la sensación de que será competitivo"

Daniel Gorbe   20 de Noviembre 2012 23:09

97 comentarios

Jenson Button sonriente en su box

Desde que se anunciará el fichaje de Sergio Pérez por McLaren el piloto mexicano no ha podido sumar puntos en las últimas cinco carreras. Además, el piloto de Sauber ha estado involucrado en algunos incidentes. Todo ello ha provocado que la prensa haya puesto en duda lo acertada que ha sido su decisión de fichar a Checo para la próxima temporada.

Button admite en declaraciones a The Guardian que su futuro compañero de equipo tiene el listón muy alto para sustituir a Lewis Hamilton y que necesitará tiempo para adaptarse, pero espera que el mexicano le sorprenda: "Va a ser un asiento difícil para de llenar para Checo. Lewis es un tipo que ha ganado el Campeonato del Mundo y tuvo muchas victorias con este equipo".

"No sé si estará a la altura de inmediato. Va a pasar mucho tiempo en la fábrica de Reino Unido", añadió el británico.

Button cree que las primeras carreras serán complicadas para Checo

La decisión ha sido calificada por muchos como arriesgada, por la falta de experiencia de Pérez, pero viendo el espectacular debut de Hamilton en la F1 con el equipo de Woking hacen pensar que podría sorprendernos. Sin embargo, el Campeón del Mundo de 2009 cree que la falta de experiencia se le notará al mexicano en las primeras carreras: "Vamos a ver qué pasa, tengo la sensación de que será competitivo, pero por supuesto que no tiene la experiencia y no creo que vaya a estar luchando por las primeras posiciones en el inicio de la próxima temporada, pero podría dar la sorpresa en la primera carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados